Connect with us

Blogs

Airbnb Permitirá que los Fanáticos del Fútbol se sientan como en Casa para la Copa América como Proveedor Oficial de Alojamiento

Published

on


Portada-Airbnb

Airbnb traerá el concepto de compartir un hogar al campeonato de fútbol de equipos nacionales más antiguo del mundo por la primera vez


SANTIAGO, Chile – 19, marzo, 2015 – Airbnb, la empresa líder mundial de alojamiento impulsado por la comunidad anunció hoy que ha firmado un acuerdo para ser el proveedor oficial de alojamientos para la Copa América Chile 2015. El acontecimiento, que es el torneo internacional principal del fútbol por equipos en América Latina, reúne a los fanáticos del fútbol de todo el mundo en una competencia que data de casi 100 años.

Este año, el torneo de Copa América 2015 se realizará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio y se espera que atraiga a un millón de viajeros internacionales que harán el viaje a la “tierra de los poetas” para presenciar la emoción de primera mano. Fanáticos de toda América Latina y de todo el mundo viajarán a alentar a sus equipos y jugadores favoritos como Alexis Sánchez (Chile), Neymar (Brasil), Messi (Argentina) y James Rodríguez (Colombia).

“Nos emociona ser parte de un torneo tan fascinante que no sólo celebra la pasión que los latinoamericanos tienen por el fútbol, sino que además pone el foco en Chile y su gente”, dijo Jordi Torres Mallol, Gerente General para América Latina. “Airbnb está redefiniendo la manera en que las personas experimentan los viajes y estamos seguros de que los anfitriones de Airbnb van a abrir sus puertas y recibir con los brazos abiertos a los fanáticos del fútbol que están buscando la oportunidad de vivir como lugareños mientras siguen a su equipo por el país.”

Con miles de ofrecimientos en ocho ciudades anfitrionas (Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco) en Chile, los visitantes serán capaces de reservar desde un sorprendente departamento frente a la playa en Viña del Mar, a una linda casa mediterránea en Concepción, pasando por acogedor departamento de dos dormitorios a pasos del Estadio Nacional en Santiago, donde tendrá lugar la final.

Con este acuerdo, Airbnb será el proveedor preferido de alojamientos para la Copa América y creará una página específica de recibimiento donde los clientes podrán hacer sus reservas en Chile. Además de tener los derechos a usar el nombre y la marca del torneo, habrá entradas y experiencias exclusivas reservadas para la comunidad de Airbnb.

Diez equipos de América Latina (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela) y dos equipos invitados (México y Jamaica) competirán por el trofeo del campeonato Copa América Chile 2015.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: