Connect with us

Apps

Spotify presenta estudio que indica con qué música las personas tienen sexo

Published

on


pareja-en-camaSpotify ha publicado información de sus usuarios relacionada con San Valentín.

Spotify ha usado su plataforma de música para investigar en las más de 700,000 listas de reproducción relacionadas con San Valentín y encontrar algunos hallazgos interesantes para los amantes de la música. Por ejemplo, 63% de las listas de reproducción fueron creadas por hombres, lo que demuestra que estamos dispuestos a todo para hacer de este 14 de febrero una fecha especial ―o por lo menos lo intentamos―.

En cuanto a la música, la canción más romántica por número de apariciones es “Love You Always Forever“, de Donna Lewis, “Take My Breath Away“, de Berlin, o “Kiss From A Rose“, de Seal.

Y en lo que se refiere al sexo en sí, y sin conocer exactamente cómo Spotify sabe esto, la canción más usada es “From Eden“, de Hozier, “Menswear“, de The 1975, “Magic“, de Coldplay, el remix “You & Me“, de Disclosure y Eliza Doolittle, y para cerrar la lista “Sweet Ophelia“, de Zella Day.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: