Connect with us

Apps

Ahora los Likes de Tinder serán cobrados

Published

on



tinder

Si eres usuario de Tinder o pensabas darle una oportunidad en el día de los enamorados, te tenemos malas noticias.

La aplicación para citas se actualizó recientemente y una de las características es limitar el número de “Likes” que das a las personas.

En caso que te los acabes, la aplicación te mandará una sugerencia para que pagues la suscripción de Tinder Plus (si es que quieres “likes ilimitados”). De optar por seguir con el modelo gratuito, tendrás que esperar 24 horas para poder calificar positivamente los perfiles.

Lo curioso es que el precio de la suscripción varía por usuario. Por ejemplo, un usuario activo parece tener una cuota mensual más alta que aquel que solo abre la aplicación esporádicamente. Como prueba tenemos las siguientes imágenes . El precio está en pesos mexicanos y equivale a USD $2 y USD $3 para la versión de iOS.

tinder2La respuesta no se ha hecho esperar y los usuarios comenzaron a entregar calificaciones negativas en el App Store. El modelo actual de Tinder es muy similar a esos juegos casuales en los que tienes que esperar determinado tiempo para seguir jugando.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: