Connect with us

Blogs

Google renueva su sistema reCaptcha para combatir los robots de la web

Published

on

recaptcha-google

Google presentó nuevo reCaptcha, al que llama “No CAPTCHA reCAPTCHA”

Google mejoró este procedimiento para identificar robots y humanos, creando un nuevo API que según la empresa, simplifica radicalmente la experiencia de reCAPTCHA.

Recaptcha-nocaptcha

Los sitios de Google ya están utilizando esta nueva API, que permitirá a muchísimos usuarios verificar que son humanos, sin siquiera resolver un CAPTCHA, ya que solo con un clic del ratón podrán confirmar que no son un robot.

En los casos en que NO CAPTCHA reCAPTCHA no pueda identificar a un usuario con certeza, deberán ingresar el texto para la verificación.

recaptcha-google-text

En el caso de dispositivos móviles será mucho más fácil, ya que se podrá comprobar a través de imágenes, como bien pueden observar en la siguiente imagen,

recaptcha-google-pictures

Hasta ahora lo han probado en servicios como Snapchat, WordPress, Humble Bundle, donde ya están viendo muy buenos resultados.  Google indica que por ejemplo WordPress solo, la semana pasada, más del 60% de su tráfico encontró la experiencia NO CAPTCHA.

Más información en Google reCAPTCHA.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: