Connect with us

Comunicados de Prensa

Canon Day 2014  presenta soluciones B2B de impresión, digitalización, gran formato y alta producción

Published

on


Canon-C800_C700 (1)

  • Las nuevas soluciones A4 en Color para grupos que requieren flujos de trabajo conectados en un espacio compacto.
  • También mostró lo último en soluciones de digitalización con alta calidad en imagen, fácil colaboración,  administración y accesibilidad para entornos de grupos de trabajo, las cuales permiten disminuir costos de impresión y aumentar su productividad.
  • En el evento también se presentaron soluciones avanzadas en formato amplio y se hizo el lanzamiento oficial de la nueva prensa digital en color para ambientes de producción ligera,  la cual ofrece opciones de gran valor en acabados y flujos de trabajo.

De igual forma David Tirado, Gerente de MPS (Managed Printing Services), presentó la propuesta de valor  para los clientes la cual incluye, entre otros beneficios, la reducción de aproximadamente un 30% en costos de impresión a través de herramientas de administración de equipos de impresión con UNIFLOW y de administración de documentos con THEREFORE que se integran en los servicios  MDS (Managed Document Services).

México D.F., 19 de noviembre de 2014.- Canon Mexicana, líder en solución integral en imagen digital, presentó importantes innovaciones tecnológicas en su Canon Day 2014, el cual tuvo  lugar los días 19 y 20 de Noviembre en los dos Showrooms ubicados en su Corporativo de la Ciudad de México, con la participación de más de 150 asistentes.

Claudia Ramírez, Gerente Senior de Mercadotecnia de la División de Negocio Business Imaging Solutions Group presentó:

Los visitantes al evento tuvieron la oportunidad de ver funcionar las soluciones más novedosas con las que Canon fortalece su portafolio de productos y soluciones B2B, tales como Managed Document Services.

imageFORMULA DR-M160II

imageFORMULA DR-M160II

imageRUNNER 350iF/250iF

Los nuevos dispositivos A4 color imageRUNNER ADVANCE C250iF y C350iF producen extraordinarias impresiones en color de alta calidad a velocidades de hasta 35 ppm, con una capacidad de hasta 2,300 hojas. La familiar y adaptable interfaz de usuario de imageRUNNER ADVANCE, combinada con una pantalla táctil de 7” de fácil uso garantiza un funcionamiento sin problemas para el usuario final.

Gracias a las plataformas imageRUNNER ADVANCE MEAP y MEAP Web, así como a la galardonada gama de software de Canon, los nuevos dispositivos ofrecen flujos rápidos y potentes para la captura y gestión de trabajos de impresión y escaneo. Gracias al soporte para el trabajo móvil, como la impresión desde dispositivos móviles o el escaneado en la nube, las inversiones de las organizaciones quedan garantizadas de cara al futuro y los clientes mantienen su productividad cuando están trabajando en movilidad con documentos digitales y en papel.

Claudia Ramírez, Gerente Senior de la Unidad de Negocio Business Imaging Solutions Group , señaló: “las organizaciones se están dando cuenta de los beneficios que supone pasar a un entorno de oficina digitalizada, y ya están recogiendo los frutos de este cambio: desde el tiempo que ahorra a los empleados el tener un acceso fácil e instantáneo a documentos importantes a la mejora de la productividad en la oficina. Estamos viendo cómo esta tendencia impacta positivamente en la demanda de escaneado empresarial de alta velocidad. Nuestros nuevos escáneres  no solo ofrecen una captura de documentos fiable y de alta velocidad sino que también suministra una versátil funcionalidad a los clientes y a un precio muy competitivo”.

 

imageFORMULA M160II

Como reemplazo del DR-M160, el modelo DR-M160II ofrece una mayor productividad,  gracias al incremento en la velocidad de escaneo en color de 300 dpi hasta los 100 ipm. El DR-M160II incorpora el mismo mecanismo robusto de alimentación que su predecesor, permitiendo a las organizaciones escanear hasta 7,000 documentos al día. Asimismo, integra diversas y nuevas funcionalidades para el procesamiento de imágenes que mejoran la experiencia de escaneado, incluyendo la separación por lotes de páginas en blanco, la alineación por contenidos y énfasis de caracteres, así como un módulo opcional de código de barras. Además, el dispositivo es ahora completamente compatible con Mac, ofreciendo a los usuarios que utilicen este sistema operativo un rendimiento de escaneado de alta velocidad, efectivo y fiable.

 

imageFORMULA C225

Reemplazando al anterior DR-C125, el modelo DR-C225 ayuda a las organizaciones a ahorrar un valioso espacio en el escritorio, gracias a su diseño único de alimentación vertical, que permite colocarlo incluso sobre los escritorios de menor tamaño. Esto resulta especialmente práctico para los sectores en los que se produce una interacción directa con los clientes. El DR-C225 soporta tanto el sistema Windows como Mac, e incorpora las últimas versiones de CaptureOnTouch, BizCard, OmniPage, PaperPort y PageManager eCopyPDF Pro.

 

imagePROGRAF Serie SE

Los equipos de gran formato imagePROGRAF 6400 SE 24” e imagePROGRAF 8400 SE 44” cubren  el segmento  Técnico y de Artes Gráficas, siendo una  excelente opción para realizar impresiones a altas velocidades sin descuidar la calidad. A través de las tintas LUCIA EX dan lugar a impresiones más llamativas, asegurando durabilidad y compatibilidad con amplia gama de medios.  Se enfocan en características esenciales que garantizan accesibilidad a pequeños centros de impresión y servicio. Son modelos atractivos para pequeñas tiendas y oficinas. Estos equipos  manejan un amplio rango de necesidades de gran formato; desde impresión de pósters y gráficas hasta dibujos CAD/GIS.

 

imagePROGRAF 68X/78X

Los equipos de gran formato imagePROGRAF 680/685 e imagePROGRAF 780/785 permiten experimentar la máxima velocidad de impresión con el mejor desempeño de máquina, al ser los equipos más veloces de toda la categoría. Gracias al HP-GL/2 mejorado, dan lugar a gran productividad, así como bajos costos de impresión, gracias a tanques de tinta de mayor capacidad y calidad de imagen por el gammut de color mejorado en áreas rojas para papeles mate con nueva tinta Magenta. Estos equipos se enfocan a mercados de sistemas de dibujo, oficina /gobierno, GIS, tráfico, arquitectura CAD, grandes compañías, educación, retail & servicios y hospitales.

“La gama tecnológica Océ PlotWave ha evolucionado para atender las necesidades específicas de los clientes en los últimos cinco años, y ahora es una tecnología completamente probada para la impresión de gran formato en el ámbito de la documentación técnica a través del Océ Plotwave 500”, señaló Irina Leyva Especialista de Producto de Impresión de Gran Formato.

Océ Plotwave 500

Océ Plotwave 500

Océ Plotwave 500

El equipo Océ PlotWave 500 es el nuevo sistema de impresión de gran formato Blanco y Negro para productividad instantánea en el manejo de documentos técnicos, con un flujo de trabajo flexible y diseñado para preparar, producir y administrar documentos técnicos complejos,  a través del  escáner  incluido con escaneo de un solo paso por medio de Image Logic, el Panel de usuario Océ ClearConnect  y el envío de trabajos a través de WebTools, Publisher Select y Publisher Mobile. El equipo Océ PlotWave 500 está dirigido a los mercados de retail & servicios,c comunicación corporativa, educación, gobierno y publicidad.

 

imagePRESS C800/700

Los innovadores equipos imagePRESS C800/700 pertenecen a  la nueva familia de prensas digitales a color para ambientes de volúmenes ligeros de producción, (imagePRESS C700 de 70 ppm e imagePRESS C800 de 80 ppm) que ofrecen una alta calidad de impresión, productividad y versatilidad  para entornos de impresión corporativa y comercial. La nueva familia imagePRESS C800 produce resultados de alta calidad (resolución 2400ppp x 2400ppp) con una productividad líder en el mercado. Gracias a su innovador diseño, ofrece la versatilidad necesaria para producir  un amplio rango de aplicaciones gráficas sobre una gran variedad de sustratos, incluyendo materiales con textura de alto gramaje y sobres estucados. Asimismo, puede manejar con flexibilidad desde tiradas cortas a  impresión de dato variable complejo, para comunicación impresa personalizada. La familia imagePRESS C800 incluye tres innovadores flujos de trabajo para atender los requisitos de la impresión corporativa y de los entornos de artes gráficas: Canon imagePRESS Printer Kit B1, para la producción de trabajos de impresión de alta calidad de manera sencilla; PRISMAsync iPR C800 Series A1, un único punto de control para todo el flujo de trabajo de producción, con una sencilla e intuitiva operativa y una eficiente división de tareas; y los imagePRESS Server F200 e imagePRESS Server G100. Estos controladores presentan la particularidad de ser los primeros desarrollados sobre las nuevas plataformas Fiery FS150 Pro y FS150 de EFI, respectivamente y ofrecen un procesamiento más rápido, una calidad de imagen excelente y flujos de trabajo automatizados de fácil uso. Los equipos imagePRESS C800/700 están dirigidos al mercado de imprentas comerciales, negocios de impresión rápida/franquicias/imprentas comerciales pequeñas, centros de datos y departamentos de servicio, producción interna/departamentos/reprográficos centrales.

Es así como este año, Canon, en su camino por crecer y evolucionar con la industria, ofrece a los diferentes sectores las mejores opciones de equipos y soluciones para la producción de imágenes.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: