Connect with us

Accesorios

PayPal ya permite realizar pagos desde el smartwatch Pebble

Published

on

PayPal-Pebble

PayPal anunció en su blog oficial una noticiabde lo más interesante para todos aquellos que usuarios del reloj inteligente Pebble.

 

A partir de ahora, los usuarios del servicio de pagos por Internet más popular que posean este dispositivo podrán instalar una aplicación con la que realizar pagos directamente desde su muñeca.

Con este movimiento, en PayPal pretenden facilitar la experiencia de compra de sus usuarios. Gracias a esta nueva aplicación, los poseedores de uno de estos relojes podrán pagar desde el Pebble en tiendas físicas, restaurantes o cualquier otro lugar que admita PayPal entre sus distintos métodos de pago. El no tener la necesidad de utilizar el móvil o cualquier otro dispositivo es bastante interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez más usuarios se decantan por llevar relojes inteligentes en su muñeca. Además, algo que también puede resultar útil es que mostrará notificaciones cuando los usuarios reciban un pago en sus cuentas, de modo que no tendrán que sacar el móvil para comprobar si es correcto.

Sin duda, se trata de una buena decisión por parte de la compañía, ya que existe una cuota importante de usuarios de Pebble. Recordemos que esta aplicación está también disponible para los usuarios de dispositivos Android Wear como el Samsung’s Gear 2, Gear S y Gear Fit.

Fuente: PayPal.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: