Connect with us

Apps

La Copa del Mundo en Facebook

Published

on

copa-mundo-facebook

Millones de aficionados al fútbol se unirán a la conversación sobre la Copa del Mundo 2014 en Facebook.

Los deportes son inherentemente sociales y durante los grandes eventos deportivos más personas usan Facebook para conectar y relacionarse con amigos que están siguiendo la acción, quieren animar a sus equipos y jugadores favoritos y conocer los últimos resultados y lo más destacado. 

Para el Mundial de este año, queremos darle a la gente un gran lugar en el que pueda experimentar la acción en tiempo real. Hoy estamos lanzando Tendencias de la Copa Mundial (http://www.facebook.com/worldcup) un espacio dedicado a los fans en Facebook para que sigan el torneo conforme se vaya desarrollando.

Tendencias de la Copa Mundial en Facebook incluye:
• Los últimos resultados y lo más destacado de los partidos. 
• Publicaciones en tiempo real de amigos, actualizaciones de los jugadores y de los equipos. 
• Un mapa interactivo (https://www.facebook.com/worldcup/map/) que muestra la ubicación de los fans de algunos de los mejores jugadores en el mundo.

Además, a partir del jueves, podrás compartir el partido específico que estás viendo durante el Mundial – simplemente pulsa el icono de cara feliz antes de compartir una publicación y selecciona “estoy viendo” y asegúrate de usar el hashtag #Brasil2014 en tus publicaciones sobre el Mundial. 

En el transcurso del torneo, podrás encontrar Tendencias de la Copa Mundial en Facebook visitando www.facebook.com/worldcup y si estás en Estados Unidos, Reino Unido, India, Canadá o Australia también puedes ingresar ahí haciendo clic en “World Cup” en la sección de Trending en la mano derecha de tu News Feed. Si tus amigos comparten que están viendo un partido específico, tú también puedes ir a Tendencias de la Copa Mundial haciendo clic en el partido en su publicación. 

También, dentro de Tendencias de la Copa Mundial (https://www.facebook.com/worldcup), podrás ver las publicaciones de The Ref ‒ el oficial ‘ofical’ de Facebook del torneo. Dale Me Gusta a su Página enwww.facebook.com/FacebookRef para comentarios coloridos y actualizaciones sobre los partidos. 

En los próximos días, también tendremos una gran variedad de historias de datos (como el número de personas que hablaron sobre los juegos y los estadios más populares en las que las personas hicieron check-in).


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: