Connect with us

Sin categoría

ARMIN VAN BUUREN – Intense Tour México City!

Published

on


armin

Armin van Buuren anuncia las ciudades y fechas de su próxima gira mundial: Armin Only – Intense.

Después de las dos primeras fechas agotadas en el Ziggo Dome de Amsterdam la gira llegara a ciudades como Nueva York, St. Petersburgo, Torona, Sydney, Monterrey y Mexico DF. ALDA Events, la compañía responsable de la produccion del show asegura que el nuevo Armin Only – Intense será un espectáculo increíble para todo tipo de públicos. 

Concepto y visión
La nueva gira mundial está inspirada en el nuevo disco de Armin “Intense.” Armin Only es un concepto que empezó temprano en la carrera del DJ. Desde sus primeras ediciones en los años dos mil, el show ha crecido y tomado vida. Armin explica: “A diferencia de ahora que todo se trata de sets cortos antes todo se trataba de sets largos y travesías musicales. De eso se trata Armin Only, de llevar al público en viajes de más de 6 horas adentro de la música. Vía el show de Armin Only – Intense les voy a poder contar la historia completa de mi disco “Intense.” De hecho, podré contar todo lo que siempre he querido.”

Nuevo Enfoque
Con esta nueva gira, las expectativas crecen. Armin Van Buuren y ALDA Events se han asociado con el famoso director de teatro Jos Thie y con el genio creativo Sander Reneman (dueño de 250K). Ambos directores se juntaron con el equipo de Intense creando un enfoque fresco y poco convencional al show de música electrónica. Armin habla un poco del enfoque del show “La base del Armin Only siempre va a ser el DJ set pero para hacerlo más interesante para el publico voy a intentar y lograr que los momentos en vivo se sientan como si estuvieran en el teatro.”

Precios:
Monterrey: Beyond – $1,280, Platinum – $1, 080, Perfiles – $780
Mexico City: General – $1,020, D – $750, E – $550

Para información de Armin Only Intense visita: www.arminonly.com/ www.facebook.com/ArminOnlyOfficial?fref=ts


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: