Connect with us

Apps

WhatsApp ya supera los 500 millones de usuarios activos al mes

Published

on


whatsapp2

Mientras que muchos se empeñan en buscar un sustituto a WhatsApp y se lanzan a cualquier nueva aplicación de mensajería instantánea que aparece, ellos siguen ganando usuarios.

La app de mensajería propiedad de Facebook acaba de anunciar que ha superado los 500 millones de usuarios activos al mes (es decir, que al menos han usado el servicio una vez en los últimos 30 días).

Esto supone un importante incremento de usuarios en los últimos meses. En diciembre de 2013 la compañía tenía 400 millones de usuarios activos, por lo que ha crecido en 100 millones en sólo cuatro meses.

Jan Koum, CEO de WhatsApp, también ha revelado otras cifras curiosas. Por ejemplo, ahora sabemos que cada día se comparten más de 700 millones de fotos en la aplicación, y que se envían más de 100 millones de vídeos.

Los países en los que WhatsApp ha crecido más han sido aquellos de gran población y rápido acceso a las nuevas tecnologías: Brasil, India, México y Rusia.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: