Connect with us

Blogs

Facebook renueva las páginas de empresa

Published

on


facebook-empresas

Facebook anunció en su blog un nuevo diseño para las Páginas corporativas que comenzará a aplicarse a algunos perfiles esta semana, y que en breve llegará a todas las demás cuentas.

Según la red social lo que trata con este rediseño es ayudar a los usuarios a que encuentren lo que buscan en los perfiles de las empresas a las que siguen, así como facilitar la tarea de los administradores de páginas para comunicarse con su comunidad.

El cambio principal es el diseño del timeline, que ahora vuelve a ser de una sóla columna. Esta “vuelta atrás” ya se produjo en los perfiles personales también, dadas las quejas de los usuarios con respecto al perfil de dos columnas.

En cuanto se ejecute el cambio, todas las actualizaciones en las páginas corporativas también serán mostradas en una única columna, como se muestra en la imagen superior.

Ahora, en la parte izquierda del perfil corporativo se situará toda la información sobre la Página, que podrá incluir un mapa de localización de la empresa, las horas de apertura, el número de teléfono, la dirección de la página web e incluso fotografías y vídeos.

Otro cambio que conlleva añadido este nuevo diseño gustará a los Community Managers, ya que a partir de ahora podrán ver información de las interacciones de los usuarios, sus “me gustas” o los mensajes no leídos en cualquier momento, ya que esta información se incluirá en el panel de navegación.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: