Connect with us

Android

WhatsApp supera los 400 millones de usuarios

Published

on


whatsapp2

El pasado mes de octubre mencionamos que WhatsApp ya contaba con 350 millones de usuarios activos (se consideran activos aquellos que han entrado al menos una vez en el último mes en el servicio), pero desde entonces, la cifra de personas que utilizan el servicio de mensajería instantánea en todo el mundo no ha hecho más que crecer.

En sólo dos meses, WhatsApp ha sumado 50 millones de usuarios activos más. Así lo ha confirmado la compañía, que ha publicado un post en su blog oficial en el que establece que ya ha alcanzado la cifra de 400 millones de usuarios activos al mes.

Teniendo en cuenta que WhatsApp es una compañía que tan sólo tiene 50 empleados, la cantidad de tráfico que maneja y el número de usuarios que tiene la convierten en objeto de deseo para muchas otras firmas.

Facebook, Microsoft… son los nombres de algunas de las compañías que han sonado en los últimos meses como posibles compradores de WhatsApp. Sin embargo, sus creadores no hacen más que desmentir cualquier rumor. “De momento, no nos planteamos vender la compañía”, señalan.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: