Connect with us

Apps

Los usuarios de Vine podrán solicitar sus URL personalizadas

Published

on


Vine bloqueado en Facebook

Twitter acaba de anunciar que los usuarios de su aplicación de vídeos de menos de 6 segundos, Vine, podrán solicitar sus URL personalizadas para sus perfiles.

El periodo de solicitud comenzará el día de mañana (20) para aquellos que posean cuentas verificadas, mientras que el resto de usuarios de Vine tendrán que esperar hasta el próximo lunes día 23.

Los nombres se asignarán por orden de petición. Cada usuario que lo solicite contará con una dirección “vine.co/nombre de usuario“.

Para realizar la solicitud, habría que entrar en Vine.co, donde se explicarán las instrucciones para registrar la URL cuando se abra el plazo.

Twitter ha anunciado también que reservará de manera automática las URL con su nombre para aquellos usuarios que ya posean cuentas verificadas en Twitter. Eso sí, aunque la dirección personalizada esté reservada, los usuarios tendrían que solicitarla.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: