Connect with us

Alianzas/Fusiones

Bre.ad es adquirido por Yahoo!

Published

on

yahoo

Bre.ad es un curioso acortador de direcciones web que agrega mensajes publicitarios dentro de su servicio, de tal forma que los usuarios que den clic en dichos enlaces,verán un anuncio  durante unos cinco segundos y después serán encaminados a las direcciones web originales.

Yahoo! ha decidido adquirirlo, sin que por el momento se haya desvelado los términos del acuerdo. El CEO de Bre.ad, Alan Chan, indica lo siguiente a través de la web:

Cuando lanzamos Bread en 2011, nuestro objetivo era ayudar a los influyentes y los editores de medios sociales mejor monetizar su contenido en línea. En Yahoo, encontramos una compañía que comparte nuestra visión. Estamos muy contentos de formar parte del equipo de publicidad de Yahoo en Sunnyvale, donde estaremos trabajando en el desarrollo de soluciones de próxima generación para los editores y anunciantes sociales y móviles.

Lógicamente, a partir de ahora, en cualquier momento podrían aparecer nuevos datos acerca de esta adquisición, con lo que habrá que estar a la espera de saber más y la integración que tendría dentro de la propia Yahoo.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: