Connect with us

Comunicados de Prensa

Adidas se asocia a SafetyPay para pagos online en Latinoamérica

Published

on

adidas_logo

Gracias a este acuerdo, los consumidores mexicanos serán los primeros en Latinoamérica que podrán pagar en moneda local y, a través de su cuenta bancaria, las compras que realicen en la tienda virtual de adidas.

¡Cada vez más marcas se suman al sistema de pago online más fácil y seguro! SafetyPay, la solución de pago online que permite a los consumidores comprar en diferentes mercados del mundo y pagar a través de su cuenta de banco con una moneda local, anunció hoy el acuerdo logrado con el Grupo adidas para ser el medio de pago de esta transnacional en su tienda online en Latinoamérica.

 

SafetyPay estará disponible primero para los consumidores mexicanos en la página oficial de adidas www.adidas.mx y en los próximos meses también estará habilitado para compradores brasileños.

 

Estamos muy contentos que millones de consumidores en Latinoamérica puedan usar ahora SafetyPay para sus compras online de adidas en su moneda local, señaló Juan Motta, Gerente de Comercio Electrónico, del Grupo adidas.

 

Según el Director de Comunicación de SafetyPay México, Ángel Yared Aguilar: “Esta alianza permitirá que los consumidores puedan comprar en la tienda online de adidas en México sin la preocupación de ser víctimas de fraude, y con la confianza de utilizar un medio de pago seguro y fácil, sin tener que proporcionar los números de seguridad de las tarjetas o datos personales”.

 

SafetyPay ha experimentado un crecimiento significativo incrementando su penetración de mercado en toda Latinoamérica, donde la utilización de las tarjetas de crédito es menor que en economías más desarrolladas financieramente. “Tras el acuerdo, adidas podrá venderle a muchos más consumidores online. Ya no sólo a los que tienen una tarjeta de crédito sino también a los que utilizan la plataforma de pagos de SafetyPay”, comentó Sandra Feinberg, vicepresidente comercial de SafetyPay. “Ahora que SafetyPay trabaja con los consumidores online, adidas podrá mitigar los fraudes y evitar las devoluciones de cargo por completo”, finaliza Feinberg.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: