Connect with us

Apple

Apple presenta una guía con trucos y consejos para usar mejor los iPhone

Published

on


iPhone-5C

Aprender a usar los nuevos iPhone 5S y 5C y, sobre todo, saber todas las nuevas funcionalidades que incorpora el nuevo sistema operativo iOS 7 no es tan sencillo.

Para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido de sus dispositivos, Apple ha lanzado una serie de páginas con consejos y trucos para los usuarios.

Las páginas están dedicadas a los tres modelos disponibles de iPhone en la actualidad, el iPhone 4S, el iPhone 5S y el iPhone 5C. El resto de modelos están ya fue descontinuado.

Algunos de los consejos que se ofrecen son ya conocidos por todos, incluso Apple ha lanzado vídeos explicativos en el pasado, pero sí que es cierto que hay otros que pueden resultar de gran ayuda.

Por ejemplo, en estas páginas ahora se muestra cómo aprender a utilizar bien Siri, y cómo pronunciar bien para que el reconocimiento de voz sea perfecto.

Las guías también muestran a  los  usuarios cómo hacer llamadas con FaceTime usando sólo la voz, o cómo navegar por los nuevos menús de la interfaz de usuario del sistema operativo.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: