Connect with us

Comunicados de Prensa

Estreno de Robot Combat League, serie de enfrentamientos entre robots, que se transmitirá por el canal Syfy

Published

on


Robot Combat League

México D.F. 27 de agosto de 2013 – Los combates entre competidores se redefinen a partir del lunes 9 de septiembre a las 20:00 horas, con la llegada de Robot Combat League al canal de Syfy, serie conducida por el popular luchador, actor y músico Chris Jericho, en la que se enfrentarán 12 robots humanoides de última generación, controlados por “robo-jinetes” humanos, para ganar un premio de $100 mil dólares.

 

Esta batalla, la primera en su tipo, es posible gracias a una ingeniería revolucionaria y la fusión del espíritu humano de lucha con una poderosa máquina construida para destruir, y enfrenta a 12 equipos integrados por un peleador o “robo–jinete” y un ingeniero en robótica o “robo-tech” que se unen a su robot a través del “exo-traje”, el cual refleja los movimientos hechos por el jinete en el androide.

 

Para destacar en cada pelea, los contendientes poseen diferentes fortalezas y debilidades, entre las que se encuentran velocidad, fuerza y resistencia. Los doce gigantes de metal que se eliminarán semana a semana son: A.X.E., Brimstone, Commander, Crash, Drone Strike, Game Over, Medieval, Robo Hammer, Scorpio, Steampunk, Steel Cyclone y Thunder Skull.

 NUP_154511_0270

Las reglas de las batallas consisten en:

  • Tres intensos rounds de dos minutos cada uno que serán puntuados por tres jueces para determinar al ganador.

  • Los puntos son asignados por cada golpe en las partes vitales del robot.

  • Los jueces pueden detener la pelea en cualquier momento por daño excesivo y los robots podrán ser noqueados si son incapaces de resistir hasta el sonido de la campana, lo que marcará el fin de la pelea.

 

Los robots de la Liga fueron diseñados y creados por el experto en robótica Mark Setrakian, líder en el combate deportivo de robots, que posee una reconocida carrera desarrollando sistemas robóticos salvavidas. Adicionalmente, es pionero en efectos de criaturas de última generación, animatronics y tecnología de control para diferentes películas.

Para mayor información sobre los equipos y robots participantes, visita el sitio www.syfyla.com.

robot combat


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: