Connect with us

Casos de Éxito

PayU LATAM crece 20% mensual en México

Published

on


PayU Latam

  • PayU Latam llegó a México en enero de este año, integrando la plataforma de DineroMail en sus servicios. La pasarela de pagos cuenta con presencia en 7 países de la región, más de 130 mil vendedores y 58 medios de pago vinculados al servicio.

Ciudad de México, Agosto de 2013. Hace seis meses, PayU Latam, la pasarela de pagos en línea con el mayor número de medios de pago y el mejor control antifraude en América Latina, inició oficialmente operaciones en México.

Integrando la plataforma que antes fuera DineroMail, y ahora de la mano de Buscapé Company, portal líder en búsqueda y comparación de productos y servicios, PayU Latam viene manteniendo un crecimiento sostenido de 20% mensual, con el objetivo de convertirse en la plataforma de pagos en línea número uno en México, y de la misma manera promover el crecimiento del e-commerce en el país.

“PayU Latam tiene la ventaja de poder integrarse rápida y eficazmente a cualquier modelo y tamaño de negocio digital, lo que lo convierte en una opción natural para gran número de empresas que venden en línea. En América Latina contamos con diversos clientes como Groupon, Sony, Movistar o Herbalife, entre otros que utilizan nuestra plataforma para procesar pagos en su sitio web”, comenta Pablo González, Country Manager de PayU Latam para México.

Una importante ventaja de la plataforma es que, debido a su funcionalidad, y a que es multilenguaje y multimoneda, le permite a los clientes que abren su cuenta en México  vender en cualquiera de los países en los que PayU tiene presencia, con los medios de pago locales de cada país. “Esta es una gran ventaja para las empresas que quieren expandir su negocio, no solo a nivel nacional, sino hacia toda la región”, indica González.

Con más de 70 clientes desde su llegada a México, y los más de 750 en DineroMail, PayU ofrece a sus clientes la integración gratuita de su plataforma de pagos, con una comisión que oscila entre 3.29% y 3.99%%, más un fijo de 4 pesos por cada transacción,  dependiendo del volumen de transacciones del negocio. En México, PayU permite pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, transferencias bancarias, y pagos en efectivo a través de las cadenas Oxxo y 7-Eleven.

Los pagos más seguros

Uno de los principales atractivos de la plataforma de PayU Latam es que cuenta con la certificación PCI DSS Internacional, que es el nivel más alto de certificación en seguridad de transacciones de tarjeta de crédito en todo el mundo.

“Los e-consumidores compran online para ahorrar tiempo, y de la misma forma quieren pagar con solo un clic, y en un ambiente 100% seguro. PayU es la herramienta perfecta que cubre dichos requisitos, tanto la facilidad como la seguridad, para emprendedores virtuales mexicanos, desde pequeños hasta grandes”, afirma el experto en e-commerce.

Adicionalmente, PayU cuenta con el módulo antifraude más avanzado en México, el cual ha sido galardonado por Veracode a nivel mundial como la aplicación con los más altos estándares de seguridad en el desarrollo de su plataforma transaccional y servicios adjuntos.

El módulo antifraude de PayU, se compone de tres elementos: listas negras y blancas, reglas de experto y un sistema de redes neuronales que crean su red de seguridad. Dichos elementos conforman una serie de filtros que se siguen antes de liberar las transacciones, y contemplan desde identificar la fiabilidad de los datos, hasta la toma de decisión de aceptar o rechazar una transacción.

“La seguridad es parte esencial de nuestro proyecto. Tenemos la certeza de que, al brindar confianza y bienestar a nuestros clientes, ellos se la transmiten a los suyos, y así los usuarios día a día pueden ir incrementando sus compras en línea, haciendo prosperar el mercado del comercio electrónico”, puntualiza el Country Manager de PayU Latam para México.

PayU Latam forma parte de Buscapé Company, así como del grupo Naspers, y se suma a su cartera de empresas de telecomunicaciones, internet y entretenimiento en más de 60 países.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
1 Comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: