Automotriz
Toyota México le da «like» a las redes sociales
Published
10 años agoon

Conectarse con el mundo y los mejores momentos de sus seguidores son sus principales objetivos.
México, D.F. 14 de agosto, 2013.- Como parte de la estrategia para acercar a la marca con sus clientes y público en general, Toyota de México anuncia el arranque de su estrategia digital , en la que las redes sociales se convertirán en una de las plataformas más importantes que le permitirá conectar con sus audiencias.
Durante la primera etapa, se convertirá en un “amigo” con quien compartir, interactuar, generar historias y conversaciones relacionadas con sus autos, su filosofía y las experiencias de los usuarios con la marca a través de su perfil en Facebook www.facebook.com/ToyotaOficialMx
“Para Toyota, el cliente y la satisfacción de sus expectativas es lo más importante y estamos convencidos de que mantenernos cercanos a ellos nos da la oportunidad de lograrlo. Queremos estar más cerca que nunca, queremos estar ahí, en cada uno de sus mejores momentos. Hoy el mundo está en las redes sociales, en ellas se comparte la vida, son el punto de encuentro y de interacción con su gente, con sus intereses, con sus emociones. Estamos seguros que son la plataforma en la que lograremos un verdadero diálogo y construiremos la historia del nuevo Toyota, más cercano, más emocional” afirmó Ana María Vallarino – Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toyota en México.
Toyota contempla sumar a esta estrategia otras redes sociales de manera paulatina, en las que construirá una relación one on one con sus seguidores.
Relacionado
You may like
-
Company of Heroes 3 recibe su primera gran actualización
-
ChatGPT ya puede navegar por Internet, ayudarte a reservar vuelos entre otras funciones gracias al uso de Plugins
-
Podcast ONE: 17 de marzo de 2023
-
La industria del Customer Experience crece 10% en México en 2022
-
Asociación de Internet MX presenta el Estudio «Búsqueda de Empleo por Internet» 2022
-
5 tendencias de ecommerce que seguir para comenzar el 2023