Connect with us

Almacenamiento

BitCasa presenta su nueva versión y agrega el idioma español

Published

on


bitcasa

Bitcasa es un servicio de almacenamiento de archivos en la nube que ofrece espacio ilimitado e integra sincronización con diversos dispositivos. Y el día de hoy anuncia el lanzamiento de una nueva versión que, entre otras cosas, ha sido traducida a 10 idiomas, entre los que se encuentra el español.

Se trata de la versión 2.0 de su aplicación de escritorio, iOS y Android. Incluye una nueva interfaz de usuario en las aplicaciones móviles, con un énfasis en la capacidad de búsqueda del contenido almacenado, un punto importante para un servicio que ofrece espacio ilimitado, ya que al no tener que borrar nada, se hace más difícil encontrar lo que allí guardamos.

El nuevo sistema de búsqueda inteligente permite encontrar contenido filtrando por nombre o fecha (en la versión Android aún se está implantando) y acceso más sencillo a los archivos recientes.

También han trabajado en aumentar la seguridad de la información almacenada, así como en la posibilidad de subir archivos desde el navegador.

Más información en BitCasa

#one_digital


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: