Connect with us

Blogs

Blogger eliminará los anuncios para adultos

Published

on


blogger

Google no quiere contenido para adultos en las bitácoras que están alojadas en Blogger.

La compañía ha anunciado hoy, en un correo enviado a los propietarios de blogs, que su política de contenidos será actualizada el día de hoy (30 de junio) y que prohibirá expresamente cualquier forma de monetización de contenido de adultos.

“Después de esa fecha, eliminaremos todos los blogs con contenidos para adultos y aquellos que estén mostrando anuncios de páginas para adultos”, afirma la compañía en su correo.

En un principio, la política de contenidos de la compañía permitirá publicar imágenes y videos con desnudos y contenido sexual siempre que se indique expresamente y que el blog estuviera catalogado como “para adultos”.

Lo que quiere Google ahora es que los usuarios no se lucren con esta actividad, eliminando cualquier tipo de enlace hacia webs externas en las que se muestre ese contenido.

Bien es cierto que hay muchos blogs que únicamente ofrecen como contenido este tipo de anuncios que redireccionan a páginas con contenido de adultos, y Google no los quiere a partir de ahora en Blogger.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: