Connect with us

Apps

Disfruta de tu verano en la Web con Google Play y mucho más!

Published

on


Google-Summer-Drawing-Brand

México D.F. a 24 de junio 2013.- ¿Planeas salir este verano? ¿Tienes tus maletas y smartphone listo para la aventura? La tecnología puede ser un gran aliado para estos días de descanso, más allá de mantenerte conectado todo el tiempo, es una herramienta de apoyo, una fuente de información y entretenimiento que puedes tener al alcance de tus dedos. Pero ¿qué sucede cuando te encuentras en el extranjero o no puedes contar con una conexión aInternet?

 

Si sales de vacaciones y no conoces la ciudad a donde vas, puedes tener el mapa que necesitas sin necesidad de una conexión de Internet con los mapas offline de Google Maps,los cuales sólo debes descargar en tu smartphone y utilizar desde cualquier lugar sin preocuparte por la conexión a Internet.

 

Y  durante tu viaje vas algún lugar donde no hablas el idioma y no hay Internet para consultar información, con Google Translate offline para Android podrás escoger entre más de 50 idiomas y descargar los que necesitas durante tus vacaciones.

 

Dale Play a tu verano

 

Si buscas un poco de entretenimiento durante tu viaje o traslado, con Google Play podrás acceder a decenas de miles de libros en español de las principales editoriales de México y España, como Planeta, Random House Mondadori o el Fondo de Cultura Económica, que podrás disfrutar en tu equipo de cómputo, tableta o smartphone (Android o iOS). Una vez descargados, podrás acceder a ellos estés o no conectado a la Web. Tu librería está literalmente al alcance de tu bolsillo, sin importar en dónde te encuentres.

 

Además podrás elegir el libro perfecto para ti, pues cada uno de ellos cuenta con una descripción general y comentarios de otros lectores que te ayudarán a tener más información. Si te gusta conocer qué libros se están leyendo más, aquí encontrarás los más comprados en Google Play: Inferno de Dan Brown, Área 81 de Stephen King y Los cuentos de Grimm de los Hermanos Grimm.

 

Si eres de los que prefiere disfrutar de una película a la hora de viajar, en el trayecto a tu destino tendrás disponible cientos de títulos y un amplio catálogo de los principales estudios cinematográficos como: NBC Universal, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Walt Disney Studios y Warner Bros, entre otros. Entre las películas más populares en Google Play tenemos: Una Aventura Extraordinaria, Gigantes de Acero y Los Vengadores.

 

¡Qué esperas! Haz de la tecnología un gran aliado este verano, y disfruta de tus vacaciones con las diferentes opciones que te ofrece Google, desde los mapas y traductor offline, hasta más de 700 mil apps, y millones de libros y películas en https://play.google.com/.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: