Connect with us

Comunicados de Prensa

HP presenta en México la serie HP Officejet Pro X

Published

on


HP OfficeJet Pro X

La serie HP Officejet Pro X está diseñada para las PyMEs que buscan mayor calidad, productividad y velocidad a la mitad de costo(1)


México D.F., 19 de junio de 2013 — HP anunció el lanzamiento en México de los modelos de la serie HP Officejet Pro X, la impresora de escritorio más rápida dentro de su categoría.

Diseñada para responder a las necesidades únicas de las pequeñas y medianas empresas (PyMES), la HP Officejet Pro serie X está revolucionando el negocio de impresión de tinta mediante el aumento de la productividad, la reducción de los costos y la promoción del valor de la tecnología de inyección de tinta en los lugares de trabajo.

HP Officejet Pro X: Velocidad, calidad y confiabilidad excepcionales a un costo rentable para las PYMES

Las impresoras a color HP Officejet Pro serie X pueden proporcionar hasta el doble de velocidad(2)  y hasta la mitad del costo de impresión en comparación con las impresoras láser(1).

 

Aprovechando la tecnología HP PageWide, la plataforma de inyección de tinta de próxima generación de la compañía, la HP Officejet Pro serie X puede proporcionar documentos profesionales de alta calidad imprimiendo hasta 55 páginas por minuto (ppm) (3) con el nuevo modo de oficina.

 

“Los clientes de pequeñas y medianas empresas buscan constantemente formas de ahorrar dinero y hacer más con menos”, afirmó Andrés Macías, Gerente de Portafolio para Latinoamérica del Grupo de Sistemas Personales y de Impresión de HP (PPS). “La nueva HP Officejet Pro serie X es una solución ideal que proporciona impresión profesional a velocidades más rápidas (2) y por un costo menor (1)  que las impresoras láser, generando al mismo tiempo mucho menos desperdicio”.

 

HP Officejet ProX 476dw

HP Officejet ProX 476dw

Los modelos de la serie  HP Officejet Pro X que se encontrarán disponibles en México son la HP Officejet ProX476dw Multifunction Printer y la HP Officejet ProX451dw Color Printer:

 

La HP Officejet Pro X476dw Multifunction Printer cuenta con una pantalla intuitiva táctil en color de 10.92 cm para imprimir, copiar, escanear, mandar fax y enviar archivos digitales (4). Así mismo permite administrar proactivamente el dispositivo y supervisar el estado de manera remota con la herramienta HP Web Jetadmin. También cuenta con un puerto USB de fácil acceso para imprimir o escanear directamente desde la impresora.

 

Con la HP Officejet Pro X451 dw Color Printer  se pueden simplificar las tareas de impresión con el panel de control y el visor de fácil uso. Además, imprime hasta 9,200 páginas por cartucho(5) y carga hasta 550 páginas a la vez. Esta impresora es ideal para grupos de trabajo con volúmenes de impresión de hasta 2,800 páginas al mes.

 

Imprime desde cualquier parte

Con la HP Officejet Pro X se puede imprimir de manera inalámbrica y compartir acceso con equipos, tabletas y dispositivos móviles (6), aunque no haya red o enrutador (7). Se puede imprimir desde su teléfono inteligente o tableta, desde casi cualquier sitio, con HP ePrint.

 

Conservando los recursos sin sacrificar el rendimiento

La HP Officejet Pro X, con certificación ENERGY STAR®, ofrece recursos de ahorro de energía y eliminación de desperdicio y los mejores consumibles de su clase, para dar continuidad al compromiso de HP de mejorar la sustentabilidad de la impresión de oficina. Los cartuchos HP 970 y 971 presentan tintas a base de pigmento, de rápido secado y durables, que ofrecen una calidad de impresión profesional, además de una mezcla de colores e interacción con el papel optimizadas para proporcionar rápidas velocidades.

 

La HP Officejet Pro X consume 50 por ciento menos de energía y los cartuchos HP 970 y 971 generan hasta 50 por ciento menos de desperdicio de consumibles que las impresoras láser, mientras ofrecen una calidad comparable (8). La impresión automática a doble cara en todos los modelos crea oportunidades adicionales de ahorro de papel.

 

Precio y disponibilidad

Los modelos HP Officejet ProX476dw Multifunction Printer y HP Officejet ProX451dw Color Printer estarán disponibles a partir de Junio del 2013. El modelo X451 tiene un precio de $7,499 pesos y el multifuncional tiene un precio de $9,999 pesos.(9)

 

HP Officejet Pro X451dw

HP Officejet Pro X451dw

(5) La fundamentación del costo por página (CPP) se basa en la mayoría de los equipos multifunción láser color <1000 USD  impresoras láser color <800USD a marzo de 2012, basado en cuota de mercado informada por IDC a Q1 de 2012. El rendimiento según ISO se basa en la impresión continua en modo predeterminado. La comparación es de CPP para suministros láser se basan en especificaciones publicadas de los cartuchos de la más alta capacidad de los fabricantes. Para ver más detalles, visite hp.com/go/officejet. CPP basado en el precio estimado de la calle de los cartuchos de tinta HP970XL/971XL. Para obtener más información,visitehp.com/go/learnaboutsupplies.

(6) Comparación basada en las especificaciones publicadas por el fabricante del modo color más rápido disponible (en marzo de 2012) e incluye MFP láser color de menos de USD 1000 e impresoras láser color de menos de USD 800 disponible en marzo de 2012, con base en la participación de mercado como lo informa IDC el primer trimestre de 2012 y en pruebas internas de HP de impresoras en el modo color más rápido disponible (muestra de documentos de la categoría de cuatro páginas probadas según ISO 24734). Después del primer conjunto de páginas prueba ISO. Para obtener más información, visite www.hp.com/go/printerclaims.

(7) Para obtener más información, consulte hp.com/go/printerspeeds.

(8) El envío de archivos digitales requiere acceso a una red o punto de acceso inalámbrico a Internet y una conexión de Internet a la impresora. Los servicios requieren registro. La disponibilidad de las aplicaciones varía según el país, el idioma y los acuerdos, y requiere una actualización de firmware. Para ver más detalles, visite hpconnected.com.

(9) Volumen de páginas basado en el cartucho de tinta negra HP970XL.

(10)           El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son sólo compatibles con enrutadores de 2.4 GHz.

(11) Es posible que necesite una aplicación o un controlador para usar HP wireless direct; para obtener más información, visite hpconnected.com. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso.

(12)Compara el peso del cartucho vacío y los materiales de embalaje necesarios para 15.000 páginas utilizando cartuchos de la más alta capacidad de los equipos multifunción láser color de los principales competidores de su clase <1000USD e impresoras láser color<800USD a octubre de 2012. Probado por Buyers Lab Inc. Para conocer más detalles, visite hp.com/go/officejet

(13)Precio estimado al público en México. Los precios reales pueden variar.

 

ENERGY STAR es una marca registrada propiedad del gobierno de los Estados Unidos.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: