Connect with us

Blogs

Intel y el ecosistema presentarán equipos con 10ª Generación #IFA2019

Published

on


En la feria tecnológica IFA 2019, en Berlín, Intel está presentando avances en la computación portátil que están impulsando la próxima evolución en las computadoras personales. La compañía compartió datos sobre las nuevas computadoras portátiles verificadas a través del programa de innovación de Intel llamado “Project Athena” (Proyecto Athena), así como actualizaciones sobre los laboratorios Open Lab de Intel, que respaldan el rendimiento y la optimización para bajo consumo de energía de los componentes para computadoras portátiles de los distribuidores.

 

En el transcurso de la semana, las nuevas computadoras portátiles basadas en los totalmente nuevos procesadores Intel Core de 10ª Generaciónserán anunciadas por Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, MSI y Razer. La familia Intel Core de 10a Generación incluye una gama de procesadores móviles para computadoras personales, que están redefiniendo lo que es posible en las computadoras portátiles y 2 en 1 ligeras y delgadas: desde los gráficos de la próxima generación y las nuevas capacidades de inteligencia artificial, hasta la posibilidad de brindar la escala de desempeño que se necesita para las exigentes cargas de trabajo multiproceso.

 

“Con nuestra incomparable cartera de productos de propiedad intelectual y tecnologías de liderazgo, la innovación a gran escala que estamos impulsando en todo el ecosistema con el Proyecto Athena, y los esfuerzos de ingeniería conjunta con nuestros socios, estamos haciendo que cobren vida las experiencias de las computadoras portátiles de la próxima generación. Celebramos los logros de nuestros socios al impulsar la innovación de las laptops hacia la próxima era”.

Chris Walker, Vicepresidente Corporativo de Intel y Gerente General de Plataformas de Movilidad de Cliente en el Grupo de Computación de Cliente.

 

Se verificaron nuevas computadoras portátiles a través del Proyecto Athena: Los OEM (fabricantes de equipo original, por sus siglas en inglés), de Intel, también estarán anunciando nuevas configuraciones de computadoras portátiles verificadas según la especificación de objetivo y los indicadores clave de experiencia  del programa de innovación Proyecto Athena, al que se unirán la Dell Inspiron 14 5000Dell Latitude 7400 2-en-1Dell XPS 13 2-en-1HP EliteBook x360 1040HP EliteBook x360 1030 G4, HP EliteBook x360 830 y Lenovo ThinkPad X1 Carbon. Consulte las últimas noticias sobre la feria tecnológica IFA 2019 en la Sala de Prensa de Intel esta semana.

 

Como se dio a conocer por primera vez en agosto, las computadoras portátiles verificadas a través del  Proyecto Athena, tendrán el identificador “Engineered for Mobile Performance” (Diseñada para desempeño móvil) en los anuncios y las actividades de mercadotecnia de productos de Intel y sus socios. Encuéntrelo en tiendas y en línea con los fabricantes de PC y minoristas, como Best Buy, Costco y JD.com esta temporada de vacaciones.

Gregory Bryant (left), Intel senior vice president and general manager of the Client Computing Group, greets Johnson Jia, senior vice president of PC Business Group at Lenovo, to preview the Lenovo Yoga S940,

“Las computadoras portátiles basadas en el Proyecto Athena, son lo que nuestros socios desean; un mejor rendimiento, encendido instantáneo, inteligencia, mayor duración de la batería y conectividad mejorada, todo ello en nuevos formatos bellos y elegantes. Estamos entusiasmados por asociarnos con Intel para ir a la vanguardia de la innovación de las computadoras personales”.

Jon Bubitz, Gerente General para la División de Negocio de Computadoras Portátiles, en Costco.

 

“Las computadoras portátiles basadas en el Proyecto Athena pronto se lanzarán en JD y estamos entusiasmados de asociarnos con Intel para brindar la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes”.

Yalong Li, Gerente General del Departamento de Computadoras Portátiles, en JD.com.

 

“Con el programa Projecto Athena, Intel y los socios clave de la marca se centran en ofrecer los dispositivos más innovadores para nuestros clientes. Grandes beneficios que incluyen una mejor duración de la batería, diseños hermosos y un rendimiento acelerado, seguramente les brindarán una experiencia de usuario increíble. Nos complace presentar las computadoras portátiles basadas en Projecto Athena en Currys PC World como una gran solución para nuestros clientes “.

Matthew Higginson, Jefe de la Categoría de Informática, Windows y Chrome, en Dixons Carphone.

 

Componentes de computadoras portátiles optimizados en los laboratorios Open Lab: Lanzados este año en Taipéi, Shanghái y Folsom, California, los laboratorios Open Lab de Intel respaldan el rendimiento y la optimización para bajo consumo de energía de los componentes de computadoras portátiles de los distribuidores, en consonancia con el Proyecto Athena. Desde su apertura en junio, se han verificado más de 20 componentes de computadoras portátiles con respecto a la optimización para bajo consumo de energía de una docena de distribuidores de componentes en todo el ecosistema de computadoras personales. 

 

Entre los componentes verificados se encuentran unidades de estado sólido, controladores táctiles, controladores integrados y paneles de visualización, los cuales con frecuencia pueden tener el mayor efecto en el rendimiento y el consumo de energía de un dispositivo. Hacer posible la evaluación de los componentes, el ajuste y el cumplimiento por los distribuidores en los laboratorios Open Lab, ayudará a lograr la coherencia en el cumplimiento de la visión de Intel para el Proyecto Athena. Estará disponible una lista de componentes optimizados verificados para que los consideren los fabricantes de equipo original  (OEM, por sus siglas en inglés) en los siguientes ciclos de desarrollo de productos. 

 

Lo que sigue: Como parte de su compromiso de largo plazo para promover la innovación en el ecosistema, se unirán a Intel más de 800 miembros del ecosistema de computadoras personales del 5 al 6 de septiembre en Taipéi, Taiwán y del 9 al 10 de septiembre en Shanghái, China, para que su serie de simposios del ecosistema compartan información sobre el programa y hablen sobre los futuros esfuerzos de innovación.


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: