Connect with us

Apps

Disección de un Google Glass

Published

on

Google Glass

Un grupo de expertos realizó la tarea de diseccionar un Google Glass, luego de haber seguido un cuidadoso proceso de desmantelamiento que involucró sortear varios obstáculos, como la remoción de pegamento y el haber aplicado fuerza bruta para soltar algunas piezas, ya que al parecer el dispositivo no está diseñado para ser desarmado.

Pero se logró hacer y se revelaron algunos detalles nuevos: la superficie táctil lateral es un modelo a medida hecho por Synaptics, misma marca que hace trackpads para notebooks. Además, la plataforma de hardware es una TI OMAP4430 con 16GB de almacenamiento interno masivo y memoria RAM hecha por Elpida.

Pero lo más importante es el descubrimiento acerca de la batería, que para el Glass es de una capacidad de 2.1Wh o 570mAh, lo que es poco más de un cuarto que lo visto generalmente en smartphones.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: