Connect with us

Accesorios

ASUS Republic of Gamers presenta nuevo Hardware para gaming en Computex 2013

Published

on

20130606-232741.jpg

En esta feria ASUS ha presentado: Maximus VI Formula, las placas base Maximus VI Impact, la tarjeta gráfica Poseidon, el notebook G750, el escritorio Tytan G30 y finalmente la innovadora aplicación Sonic Radar audio, que optimizan la experiencia del usuario en los juegos.

México D.F., 6 de Junio de 2013.— ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó en Computex 2013, la segunda feria mundial informática, todas sus novedades en el sector de los videojuegos, como son el Maximus VI Extreme, Maximus VI Formula, las placas base Maximus VI Impact, la tarjeta gráfica Poseidon, el escritorio Tytan G30 y el notebook G750, entre otros. De esta forma, la multinacional taiwanesa se compromete a ofrecer una experiencia de juego mejorada y presentar a sus usuarios la tecnología más potente y accesible posible.

Jonney Shih, Presidente de ASUS, declaró que “ASUS ROG no se trata sólo de hardware extremo, sino de llevar las experiencias a un nuevo nivel de lo increíble en gaming con diseños sorprendentes, formatos más adecuados y un software propietario de ASUS que pone a los jugadores al mando de una experiencia perfecta”.

Maximus Formula VI con enfriamiento CrossChill
ROG Maximus VI Formula es la novedad de ASUS en tarjetas madre para gaming compuesta por una armadura cubierta de ROG, una placa posterior SECC (formada por acero, electro-galvanizado, laminados en frío, bobina) y almohadillas térmicas utilizadas para la refrigeración adicional. Maximus VI Formula cuenta también con un diseño térmico híbrido CrossChill, que ofrece la opción de aire y refrigeración líquida.

Los disipadores de calor integrados ‘Pin-finned’ mejoran la adaptación al calor, mientras que los sockets gemelis G de un cuarto de pulgada son compatibles con cualquier circuito de refrigeración líquida estándar. Las pruebas ROG han demostrado que una tarjeta madre Máximo VI Fórmula y CrossChill con enfriamiento líquido opera a temperaturas de hasta 23 grados menos que lo que ofrece un sistema de enfriamiento tradicional con ventiladores.

El rendimiento para Overclocking es incrementado por la tecnología de entrega de energía Extreme Engine Digi+ III, caracterizada Choques de 60A BlackWing, MOSFETs NexFET con un 90% de eficiencia y capacitores Black Metallic de 10K. Una tarjeta integrada mPCIe Combo II también proporciona conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0, además de una interfaz M.2 para SSDs ultra-compacto NGFF (Siguiente Generación de Factor de Forma, por sus siglas en inglés).

Maximus VI Formula una vez más supera las expectativas con la tecnología de audio SupremeFX. Cuenta con un puerto para audífonos de 120B SNR con un amplificador de 600ohm y los reconocidos capacitores de audio WIMA y ELNA. El procesamiento de señal diferencial con OpAMP y protección EMI también reducen la interferencia electromagnética.

Mini-ITX Maximus VI Impact con la innovadora Impact Power y audio Supreme FX Impact
Maximus VI Impact es la primera tarjeta madre ROG mini-ITX. Apropiada para los amantes de formato compacto, incluye la tarjeta Impact Power con fase de potencia digital 8+2 para el procesador y la memoria. También tiene integrada la tarjeta de sonido SupremeFX Impact, que cuenta con los condensadores de audio ELNA y SNR de 115dB además de un amplificador de audífonos para ofrecer una alta calidad de sonido envolvente para gaming. También incluye una tarjeta mPCIe Combo II con WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Tarjeta gráfica ROG Poseidon con enfriamiento híbrido DirectCU H2O
La nueva tarjeta gráfica ROG Poseidon cuenta con un GPU de la serie NVIDIA® GeForce® GTX 700 y el diseño híbrido termal DirctCU H20, compatible con sistemas de enfriamiento liquid y con ventiladores. Desarrollado por ASUS, el ventilador CoolTech combina ventiladores axiales y ventiladores que soplan en un solo diseño, empujando el aire en múltiples direcciones sobre el disipador para maximizar la disminución de calor. El enfriamiento líquido reduce las temperaturas de operación hasta 31° C para un desempeño más fresco incluso con un potencial mayor de overclocking. ROG Poseidon también cuenta con un logo pulsante ROG rojo para darle un estilo distintivo.

Gaming más informadoconlvisualización de audio Sonic Radar
El motor de posicionamiento de audio Sonic Radar fue desarrollado por los equipos de audio ASUS como una manera de visualizar el sonido en el juego. Sonic Radar ayuda a los usuarios a localizar a sus oponentes incluso sin poseer una línea de visión directa, solo mostrando una superposición en la pantalla que muestra la posición relativa de los disparos, pasos y otros efectos de sonido. El Sonic Radar se ofrece con todas las tarjetas de sonido de juegos ROG ((incluyendo Xonar Phoebus y Xonar Phoebus Solo) y las placas de base Maximus VI Series con SupremeFX a partir del verano del 2013.

Tytan G30 de escritorio y el notebook G750 para grandes juegos
El equipo de escritorio ROG Tytan G30 cuenta con un control automático de ventilación para su gabinete y enfriamiento líquido para el CPU, con lo cual logra una disipación de calor más eficiente, una mayor estabilidad operativa y una notable reducción de ruido. El rendimiento extremo de su procesador de 4tageneración Intel® Core™ i7-4770K puede ser plenamente explotada con un solo clic de overclocking de los cuatro núcleos en funcionamiento, mientras que los gráficos de NVIDIA® GeForce® GTX 780 garantizan una experiencia de gaming fluida incluso con los juegos más detallados y demandantes.

El notebook ROG G750 con pantalla de 17 pulgadas, es la última novedad de la aclamada Serie G de portátiles ROG para juegos. Cuenta con el poderío de la 4ta Generación de Procesadores Intel® Core™ y las tarjetas gráficas de la Serie NVIDIA® GeForce® GTX 700M. El ROG G750 cuenta con un diseño centrado en el gamer , por lo cual cuenta con un teclado retroiluminado, un cluster direccional aislado y un amplio touchpad multipunto. Además, gracias a su amplificador dedicado para audífonos, G750 brinda un sonido increíble.

Tytan G30 y G750 cuentan con la exclusiva tecnología de audio SonicMaster de ASUS que aumenta el rendimiento de sonido del juego. SonicMaster y la utilidad de ajuste de sonido ROG AudioWizard ofrecen cinco modos para de compatibilidad con los diferentes géneros de juegos, todos controlados a través de una interfaz fácil de usar.

Auriculares Orion para Consolas
Para un sonido de juegos universalmente accesible, ROG presenta los auriculares Orion para Consolas. Compatible con PC, Microsoft Xbox 360® y PlayStation® 3, Orion posee unas grandes almohadillas acolchadas y controladores de imanes de neodimio de 50mm para sonidos graves profundos y una reproducción de audio detallada. El auricular ofrece la cancelación pasiva del ruido que bloquea hasta 30 dB de ruido ambiental.

ROG Armor keyboard & Nomad backpack
Diseñado específicamente para gamers, el teclado ROG Armor ofrece una gran capacidad de respuesta para el mantenimiento de un rendimiento fiable y teclas retroiluminadas para su uso en entornos de poca luz.

La mochila ROG Nomad está diseñada para portátiles de juegos más grandes como la notebook ROG G750, y posee un exclusivo sistema de suspensión interna y de bolsillos acolchados que aseguran la protección del aparato frente al movimiento. Los cojines ventilados mantienen la fescura y la comodidad, mientras el diseño balístico de nylon resistente mantiene el equipo seco y seguro, incluso en clima húmedo.

Superioridad en Overclocking probada por Overclockers legendarios
Los miembros del equipo ROG y el mundialmente conocido overclocker Andre Yang, han demostrado el poderío de la tarjeta madre Maximus VI Extreme con un procesador de 4ta generación Intel® Core™ i7 llevado hasta velocidades de 6.8GHz. Mientras tanto, Shamino hizo overclock enla la memoria DDR3 de Maximus VI Impact llegando a alcanzar velocidades de 4200MHz. Maximus VI Extreme también obtuvo 10 de los 11 récords frente a los Fabricantes OEM más importantes de Tarjetas Madre en la competencia Corsair OC del pasado 3 de junio. Joe Hsieh, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Tarjetas Madre y Sistemas de Escritorio de ASUS ha declarado que “este gran resultado demuestra que Maximus VI Extreme es la mejor placa base Z87 para overclocking”.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: