Connect with us

Comunicados de Prensa

Outlook será el nuevo integrante de Surface RT

Published

on

Surface black

En el marco del Computex Taipei 2013 –la segunda convención de computadoras más grande del mundo- Tami Reller, CFO y CMO de Microsoft, anunció que Outlook formará parte de las aplicaciones de Office en dispositivos con Windows RT, sistema con el que cuenta la tableta ya disponible en nuestro país, Surface RT. La aplicación de correo electrónico, se unirá a Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Tami señaló que Outlook 2013 RT será incorporado a las tabletas de Windows RT como parte de Windows 8.1. También expresó la adición de Outlook para aquellos que usan dispositivos Windows con el sistema ARM, como Surface RT, Dell XPS 10, Lenovo Yoga 11 y Asus VivoTab R, así como las tabletas que están por venir ya que ha sido una petición generalizada.

La conferencia, inició con Nick Parker, Vicepresidente Corporativo de la División de OEM de Microsoft quien reforzó el potencial que la plataforma Windows representa para sus socios. Además de Tami, también se unió Antoine Leblong, Vicepresidente Corporativo del programa administrativo de Windows, así como otros altos ejecutivos, quienes subieron al escenario para hacer la primer demostración pública de Windows 8.1.

El compromiso de Windows y ARM no termina en la adición de Outlook 2013 RT. Vienen más cambios y mejoras en distintas áreas que incluyen nueva administración, redes, capacidades de seguridad, entre otras. Estas mejoras harán de Windows RT una propuesta más atractiva para las empresas.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: