Connect with us

Blogs

iRadio, el posible nombre del nuevo servicio de música streaming de Apple

Published

on


Apple-iRadio

Google lanzó hace sólo unas semanas Google Play Music All Access, su servicio de música en streaming similar a Spotify, y Apple quiere hacer frete a esto.

La compañía ha cerrado ya un acuerdo con Warner Music y su iRadio –como previsiblemente se llamará el servicio- podría ser uno de los grandes anuncios que haga la compañia de la manzana mordida en su conferencia anual de desarrolladores, que comienza el 10 de junio.

Tradicionalmente, en este evento Apple presenta grandes novedades, y según han asegurado fuentes de la compañía a The Wall Street Journal, dentro de cinco días podríamos tener iRadio ya en marcha.

Apple competiría así, en un servicio más, con su eterno rival, Google, pero también con servicios tan populares como Spotify y Pandora, con una fuerte implantación sobre todo en Estados Unidos. El servicio tiene 70 millones de usuarios en todo el mundo.

Además de Warner Music, Apple está negociando con el resto de los grandes sellos discográficos de Estados Unidos.

Apple ha firmado ya un acuerdo con Universal Music Group para sus derechos de música grabada pero no por los derechos de publicación, algo que sí habría conseguido con Warner Music.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: