Connect with us

Android

Cinemagram llega a Android

Published

on

cinemagram

Más de un año después de su lanzamiento para iPhone, ahora llega Cinemagram para los smartphones Android. La aplicación es permite generar una especie de híbrido entre la fotografía y el vídeo, de manera que obtendremos una imagen estática donde algunas áreas de las mismas están en movimiento de manera cíclica.

De esta manera, los usuarios de smartphones Android podrán mostrar su lado cretivo al aplicar diferentes efectos visuales, para posteriormente compartir sus creaciones en redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr. También es posible interactuar con los contenidos generados por nuestros amigos, con los likes, republicaciones, o dejando comentarios.

Cinemagram está disponible de manera gratuita, aunque la aplicación pesa 18 MB y no está disponible para aquellos usuarios por debajo de la versión de Android 4.0+ ni para tablets Android.

Más información en: Cinemagram para Android 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: