Connect with us

Apps

LinkedIn agrega menciones a conexiones sociales y empresariales en las conversaciones

Published

on

Mencion-LinkedIn

Ya es común que cuando participamos en cualquier conversación a través de las principales redes sociales, hagamos menciones tanto a personas como empresas, permitiéndoles recibir notificaciones de haber sido mencionados. Esta posibilidad de extiende a partir de ahora a LinkedIn, con la idea de facilitar las conversaciones con contactos y empresas.

Su funcionamiento es sencillo, ya que tan sólo tendremos que escribir el nombre de una conexión o empresa cuando estemos escribiendo una actualización de estado en la página principal o un comentario en una publicación, para que aparezca un desplegable con las posibles opciones, eligiendo precisamente a aquella conexión o empresa a la que queremos mencionar. Cuando hayamos publicado la actualización o comentario, la conexión o empresa mencionada recibirá una notificación de ello.

En el blog de LinkedIn añaden también que además de las conexiones de primer grado, también podemos hacer menciones a otros usuarios de LinkedIn en los comentarios de las conversaciones en las estemos participando. Eso si, esta nueva característica está presente para usuarios de habla inglesa, llegando al resto de usuarios próximamente.

Visto en: Anuncio oficial en el blog de LinkedIn

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: