Connect with us

Apple

iOS 6.1.3 ya se puede descargar

Published

on



iOS lockscreen-580-75

Apple acaba de liberar la última versión de su sistema operativo móvil, iOS 6.1.3. En esta actualización, lanzada hace apenas unos minutos, se corrigen problemas como el del bug en la pantalla de desbloqueo, se actualiza la aplicación nativa de mapas para Japón, y, como viene siendo habitual, se corrigen problemas de seguridad. La actualización viene mediante descarga OTA (over the air) como viene ocurriendo desde iOS 5. Se llega a ella a través del menú de Ajustes, y a continuación en General y en Actualización de software, donde nuestro dispositivo con iOS detectará esta actualización de sistema.

La parte más importante de iOS 6.1.3 es que soluciona el error descubierto hace unas semanas en la pantalla de desbloqueo. Básicamente permitía saltarse el código de desbloqueo, de haberlo, y acceder a toda la información del iPhone sin introducir dicho código de seguridad. Hace casi un mes, en AppleWeblog ya avisaron de que la beta de iOS 6.1.3 corregía este error, y así ha resultado ser en su versión final.

Por otro lado, se anuncia una actualización en la aplicación nativa de Mapas, que ha quedado algo en el olvido tras la llegada de Google Maps para iOS, pero que al parecer todavía no deja resueltos las diversas fallas y faltas de información halladas tras sus primeros reportes. Esta actualización únicamente está enfocada a mejorar los mapas de Japón.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: