Connect with us

Apps

TooManyTabs: Herramienta para organizar las pestañas abiertas en Google Chrome y Firefox

Published

on

TooManyTabs para Chrome es una interesante extensión que nos facilita el trabajo cuando se tienen muchas pestañas abiertas dentro del navegador. Al ser instalada se agrega un icono en el navegador que conduce a una ventana emergente, de dónde podremos administrar todas las pestañas abiertas en Chrome, con la opción de organizarlas por nombre, dirección web o fecha de creación. Lo que puede resultar práctico si tenemos demasiadas pestañas abiertas, y no podemos identificarlas a simple vista.

Pero además tiene una opción extra que nos permite guardar temporalmente aquellas pestañas que deseamos conservar pero no estamos utilizando en el momento. Para ello solo tenemos que cambiarlas de columnas dentro de la ventana de la extensión, para que desaparezca del navegador. Pero podremos restablecerla nuevamente cuando la necesitemos. También podemos realizar esta opción con el botón derecho del ratón.

TooManyTabs  también funciona en Firefox, aunque sigue una dinámica diferente, no tan intuitiva como la que ofrece en Chrome.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: