Connect with us

Comunicados de Prensa

Nuevas cámaras PowerShot de Canon Mexicana

Published

on


PowerShot N EC338_BLACK_02

  • Con estas nuevas PowerShot Canon ofrece  la más alta calidad de imagen en una cámara digital compacta.

México  28 de febrero de 2013 – Canon Mexicana, líder en solución de imagen digital, anunció el día de hoy las nuevas cámaras Powershot para capturar y compartir emociones con una excelente calidad, ofreciendo a los usuarios una experiencia simple y mejorada. Canon ofrece en estas cámaras una función inalámbrica que hace posible conectarse a  redes sociales con facilidad. Los equipos cuentan con el Modo ECO para aquellas personas que estén en movimiento, ya que les proporciona 30% más en la  vida de batería.

Los modelos que se presentaron este 28 de febrero fueron:

PowerShot  N EC338_White_03

Powershot N ofrece un disparo creativo, el cual analiza la imagen y automáticamente crea una serie de cinco fotos artísticas con una original variedad de composición, iluminación y colores, además de estar equipada con mejores capacidades inalámbricas, lo que permite conectar el  equipo a dispositivos móviles instantáneos para que los usuarios puedan subir y comentar sus imágenes.

Powershot ELPH 130; La función inalámbrica en esta cámara es fácil, además de que proporciona más opciones de conectividad. Tan sólo con descargar la aplicación de Canon Camera Window disponible en iOS y Android, los usuarios pueden conectarse a smartphones, tabletas para transferir fotos y videos desde su cámara al dispositivo.  La cámara digital Powershot ELPH 130 tiene la habilidad de conectarse a computadoras y seleccionar la función inalámbrica para  que las imágenes estén disponibles en varias ubicaciones.  Su zoom óptico de 8x, lente de 28mm y sensor DIGIC 4, hacen de la Powershot ELPH 130 una cámara con estilo, versátil y fácil de usar con tecnología avanzada. Su pantalla LCD de 3 pulgadas y sistema Inteligente IS hace que la fotografía sea fácil. Esta cámara estará disponible en  los colores gris, rosa y plateado.

 

Powershot A2600; Esta cámara crea imágenes de alta calidad con un sensor de 16 megapixeles y zoom óptico de 5X para capturar recuerdos que duren para siempre. Para hacerlo fácil, el modo de Smart AUTO reconoce automáticamente y selecciona de los 32 escenarios la mejor opción. Esta cámara también cuenta con video HD de 720p con un botón exclusivo para video. También cuenta con el modo ECO que conserva la batería al apagar la pantalla LCD  de 3 pulgadas al dejarse de usar. La Powershot A2600 estará disponible en los colores negro, azul, rosa, rojo y plateado.

Powershot A1400; Con un visor óptico, sensor de 16 megapixeles con procesador DIGIC 4, la PowerShot A1400 es una cámara digital que permite que incluso fotógrafos principiantes capturen  imágenes espectaculares con facilidad. Su zoom óptico de 5x ayuda a capturar fotos a distancia. Esta cámara cuenta con video HD, Modo ECO y su batería consiste en dos pilas AA para fácil reemplazo de batería en cualquier lugar. Para poder capturar el mejor momento, la Powershot 1400 ayuda a reducir el efecto de movimiento de la cámara cuando la persona esté en movimiento y también cuenta con un botón de ayuda para responder a los usuarios las preguntas frecuentes. Además, cuenta con el efecto de ojo de pez, cámara de juguete y monocromático que da a los usuarios libertad en su creatividad.

 

Entre la gama de productos que se presentaron, también se encuentran la Powershot A2500; con 16 megapixeles y un zoom óptico 5x, zoom combinado 20x y video HD. La Powershot SX280, con un visor óptico de 12 megapixeles, cuenta con un zoom óptico 20x y zoom combinado 80x además de video FULL HD y con GPS. Finalmente, la Powershot ELPH115 cuenta con 16 megapixeles, un zoom óptico 8x y un zoom combinado 20x, video HD y además cuenta con GPS, la powershot tiene una batería NB-11L, cargador de batería CB-2LF y correa WS-800, todo en una cámara con diseño y estilo.

 

Con este lanzamiento, Canon demuestra que además de ofrecer  la más alta calidad de imagen en una cámara digital, también cuenta con una amplia gama de productos enfocado a los diferentes segmentos del mercado.

 

PowerShot  N EC338_White_03

 

LA NUEVA POWERSHOT N DE CANON ABRE DIMENSIONES PARA LA EXPRESIÓN DE LA FOTOGRAFÍA

 

  • La nueva Powershot N cuenta con nuevos estilos para fotografiar y conectividad inalámbrica

 

México D.F., a 28 de febrero 2013-  Para inspirar la exploración creativa, fomentar  y compartir cada día momentos de la vida, Canon Mexicana, líder en solución de imagen digital, anunció el día de hoy  la cámara Powershot N, que ofrece un nuevo e innovador modo de  aumentar la expresión artística del usuario además de una variedad de características de conectividad que permiten compartir fotos instantáneamente.

 

La Powershot N ofrece un disparo creativo, el cual analiza la imagen y automáticamente crea una serie de cinco fotos artísticas con una original variedad de composición, iluminación y colores, además de estar equipada con mejores capacidades inalámbricas, lo que permite conectar el  equipo a dispositivos móviles instantáneos para que los usuarios puedan subir y comentar sus imágenes.

 

La cámara digital cuenta con pantalla táctil LCD de 2.8 pulgadas, lo que permite crear imágenes con ángulos únicos. Los botones para disparar y para hacer zoom  se encuentran en la parte superior e inferior  del lente para poder hacer fotografías perfectas siempre dentro del alcance.

 

La Powershot N cuenta con un zoom óptico de 8x, un lente de 28mm y un sensor de alta sensibilidad de imagen CMOS DIG!C 5  de 12.1 megapixeles. Los usuarios pueden grabar video Full HD 1080p con un botón exclusivo de video para que no pierdan  sus  momentos en movimiento. Con el sistema de reconocimiento de rostros se puede enfocar rápida y fácilmente, el sistema de Inteligencia IS de Canon permite a la cámara seleccionar de manera automática los ajustes óptimos  de estabilizador de imagen de acuerdo a las condiciones para fotografiar.

 

Detallando más sobre la fácil conectividad de la Powershot N, el botón de conectividad a dispositivos móviles conecta a la cámara a una variedad de dispositivos para compartir las fotos  de manera rápida y fácil. Los usuarios pueden presionar este botón y obtener la aplicación de Canon´s free Camera Window disponible en iOS y Android para poder transferir  fotos y videos a su dispositivo.

 

Las fotos pueden ser impresas inalámbricamente usando el Wirless PictBridge en algunas impresoras Canon como en la Pixma MG6310.

 

La Powershot N de Canon es la más novedosa herramienta para capturar creatividad gracias a sus efectos artísticos que permiten  variar las composiciones con efectos, iluminación y color. Después de que se captura la foto, la cámara le dará cinco diferentes opciones  en color, modo, estilo, corte resultando nuevas perspectivas automáticas mientras mantiene la foto original.

 

Otra gran característica de la Powershot N  es la medida que tiene de 3.09 x 2.37 x 1.15 pulgadas con un nuevo modo ECO  que proporciona aproximadamente 30% más de vida de batería lo cual permite a los usuarios fotografiar más por más tiempo.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: