Connect with us

Comunicados de Prensa

Canon Mexicana Presenta su nueva linea de productos PIXMA 2013 para casa y oficina

Published

on


Pixma iP7210_Situation04

LAS NUEVAS IMPRESORAS FOTOGRÁFICAS PIXMA DE CANON  BRINDAN UNA EXPERIENCIA DE ALTA CALIDAD CON UN ELEGANTE DISEÑO Y EXCELENTE CONECTIVIDAD

 

México D.F a 28 de febrero de 2013Canon Mexicana, empresa líder en solución de imagen digital e impresión, presentó este 28 de febrero cinco  impresoras recomendadas para el uso del hogar. Ampliando las soluciones creativas a disposición de los consumidores para imprimir, archivar y compartir fotos de manera fácil. Las impresoras inalámbricas fotográficas multifuncionales PIXMA MG6310,  MG5410, MG4210, MG3210 y la impresora inalámbrica fotográfica PIXMA iP7210 representan una actualización importante de la línea de impresoras PIXMA con un diseño sofisticado que ahorra espacio en el escritorio y permite el almacenamiento en casi cualquier lugar, a la vez que ofrece a los usuarios una experiencia de alta calidad con excepcionales resultados.

 

Mundo Inalámbrico

En el mundo actual es muy importante que los productos tengan una variedad de opciones de conectividad y los usuarios puedan tener acceso a información de forma rápida y fácil. Con la conectividad Wi-Fi, las impresoras inalámbricas PIXMA MG6310, MG5410, MG4210 y MG3210 de Canon permiten a los usuarios imprimir desde casi cualquier lugar. Las impresoras PIXMA MG6310, MG5410 y MG4210 proporciona acceso a la Conexión PIXMA Cloud de Canon para una fácil impresión de imágenes y documentos almacenados en línea. Como parte de esta función la impresora ofrece acceso para Google Cloud Print™ permitiéndoles a los usuarios imprimir desde Gmail™ y Google Docs™ en un dispositivo móvil y desde el navegador Google Chrome™ en dispositivos Mac, Windows, Linux y Chrome. Los usuarios registrados en Picasa Web Albums pueden tener acceso, de forma inalámbrica, a sus álbumes fotográficos directamente desde la impresora inalámbrica sin la necesidad de usar una computadora. Todos los usuarios tendrán acceso a plantillas de impresión exclusivas que incluyen sobres, memos, calendarios y muchos otros formatos. Además, los modelos inalámbricos funcionan conjuntamente con la aplicación móvil Canon Easy-PhotoPrint, la cual puede usarse con teléfonos inteligentes y tabletas compatibles de Apple, proporcionando fácil impresión de fotos y documentos en formato PDF. Y para aquellos clientes que necesiten ayuda con su instalación Wi-Fi.

 

Las impresoras también incluyen el software My Image Garden de Canon, que ayuda a los usuarios a organizar, personalizar y compartir sus imágenes. Para el caso de los usuarios de la cámara digital PowerShot N, PowerShot ELPH 130, PowerShot S110 y la cámara EOS 6D Digital SLR, las imágenes pueden ser impresas de manera inalámbrica desde la cámara hacia cualquiera de los nuevos modelos de impresora PIXMA  AIO a través de PictBridge (LAN inalámbrica).

Diseño Innovador

Los nuevos modelos PIXMA MG4210 y MG3210 usan la función FastFront para un cambio fácil de tinta y papel desde el frente de la impresora y también pueden producir fotos hermosas sin bordes, de extremo a extremo, de 10 x 15 cm en aproximadamente 44 segundos a una máxima resolución de color de 4800 x 1200 dpi. Para las impresoras inalámbricas PIXMA MG4210 y PIXMA MG3210 se ha incluido el modo de impresión automático a doble cara la que ayuda a reducir los costos generales del uso de papel. La impresora PIXMA MG4210 también cuenta con una pantalla LCD de 6.2 cm que permite ver fácilmente los menús y las imágenes.

 

Las nuevas y elegantes impresoras inalámbricas fotográficas y compactas PIXMA MG6310 y MG5410 incluyen un nuevo diseño de panel frontal desplegable que mejora la apariencia general y la sensación al tacto de la máquina, a la vez que ofrece un acceso rápido y fácil a los cartuchos de tinta del dispositivo para que sean reemplazados fácilmente.

Cada impresora fotográfica multifuncional tiene un cuerpo de baja altura para reducir el espacio necesario para abrir el escáner, y una nueva bandeja de papel, tanto en los modelos MG6310 y MG5410 como en el iP7210, que permite a las impresoras ubicarse junto a la pared para encajar cómodamente en una variedad de espacios y oficinas domésticas. Las impresoras inalámbricas fotográficas PIXMA MG6310 y MG5410 también permiten el manejo avanzado para la impresión, al contar con doble bandeja de papel frontal, la capacidad de elegir impresión automática a doble cara ayudando a reducir el uso de papel y la impresión directa sobre discos facilitando a que los usuarios personalicen en forma rápida sus proyectos. La impresora fotográfica PIXMA MG6310 incluye una pantalla LCD táctil de 8.8 cm y el Sistema Táctil Inteligente, de modo que solo se iluminan las teclas necesarias, por lo que permite un uso intuitivo.

 

“Las mejoras en las impresoras PIXMA ofrecerán a los usuarios el equipo necesario para ayudarlos a producir las impresiones de calidad a las que están acostumbrados.”

 

 

Operación Fácil

Las nuevas impresoras PIXMA de Canon han sido diseñadas pensando en el usuario, a fin de facilitar la realización de cualquier trabajo de impresión. Cada máquina tiene un modo de encendido automático que puede usarse para recibir una tarea de impresión, incluso si el dispositivo está apagado en el momento de la recepción. Este modo de encendido automático es perfecto para una casa ocupada o una pequeña oficina comercial, y ayuda a facilitar la impresión inalámbrica. Además, la impresión a dos caras también puede configurarse como la predeterminada para las copias, la impresión de archivos en PDF y la impresión de plantillas, lo cual facilita a reducir el consumo y costo generales del papel.

 

Impresoras Inalámbricas Fotográficas Multifuncionales PIXMA MG6310 y MG5410

Las impresoras inalámbricas fotográficas multifuncionales PIXMA MG6310 y MG5410 de Canon continúan el legado de la marca de brindar a los usuarios resultados de alta calidad que incorporan cartuchos de colores individuales basados en tinta y de tinta pigmentada negra, los cuales forman parte del sistema de tinta ChromaLife100+. La impresora PIXMA MG6310 incluye seis cartuchos de tinta de colores, que incluyen el gris, mientras que la impresora PIXMA MG5410 incluye cinco cartuchos de tinta de colores.

 

Cada modelo produce hermosas fotos sin bordes en tamaño 10 x15 cm, en aproximadamente 21 segundos con una resolución máxima de color de 9600 x 2400 dpi. El software de Impresión Completa de Escenas de Videos en HD también puede usarse con ambos modelos produciendo imágenes de fotogramas desde videos captados en cámaras digitales compatibles HD Canon EOS y PowerShot y en cámaras de video VIXIA.

 

 

Impresora Inalámbrica Fotográfica PIXMA iP7210

La impresora inalámbrica fotográfica PIXMA iP7210 de Canon es una elección ideal para el usuario interesado en una impresora que proporcione calidad excepcional con la flexibilidad de una conexión inalámbrica. Basada en el éxito de la impresora fotográfica de inyección de tinta iP4910, la iP7210 tiene velocidades de salida más altas de 15 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro, y de 10 ipm a color, y produce fotos sin borde de 10 x 15 cm en aproximadamente 21 segundos. Además, la impresora tiene una resolución máxima de color de 9600 x 2400 dpi. Para más comodidad, la impresora tiene un modo silencioso que es ideal cuando se trabaja en entorno hogareño o de oficina.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: