Connect with us

Android

MARCA TU ESTILO CON EL CELULAR SM23 DE KYOTO

Published

on


SM23 alta *Su cámara tiene una excelente resolución de 8 Megapixeles.

México, D.F. Febrero 2013. – Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, presenta durante el marco del Mobile World Congress (MWC) sus más recientes líneas de celulares para cubrir las diferentes necesidades de cada usuario.

Uno de ellos es el modelo SM23, creado para todas aquellas personas que les encanta tomar fotografías con su equipo en donde quieran que estén.

Uno de sus atributos principales es su cámara trasera de 8 Megapixeles con flash que le permite dar una excelente resolución para capturar cada momento especial con la mejor calidad de imagen. Así mismo este equipo tiene Sistema Operativo Android v4.1.1 para poder disfrutar de un sin fin de aplicaciones de gran utilidad para el día a día.

Con un diseño elegante y estilizado, este equipo tiene conexión WI-FI para poder conectarse a Internet desde cualquier lugar y estar en contacto con las redes sociales del momento. Tiene una pantalla táctil capacitiva de 4.7 pulgadas que le da una apariencia vanguardista.

Adicionalmente, este modelo viene con A-GPS para obtener la ubicación exacta en el auto o caminando, así como planear una ruta y llegar más fácil a un lugar.

También cuenta con tecnología Bluetooth para poder conectar audífonos inalámbricos o intercambiar datos con otros dispositivos y de esta forma escuchar música y ver videos con su reproductor MP3 y MP4 o sintonizar cualquier estación de radio FM.

Otra de sus ventajas es que tiene entrada para doble tarjeta SIM para así poder tener dos líneas telefónicas en el mismo equipo. El modelo incluye dos baterías, manos libres, funda plástica, cargador, cable USB y una pluma para pantalla táctil.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: