Connect with us

Comunicados de Prensa

Informatica Cloud Spring 2013 lleva a la nube las capacidades de integración más amplias

Published

on


Introduce las opciones Cloud Data Masking, Cloud Workflow, Seguridad Avanzada y Administración, además de Cloud Data Quality, Master Data Management y Mejoras a la Plataforma

REDWOOD CITY, California, febrero de 2013 – Informatica Corporation (Nasdaq:INFA), el proveedor independiente líder mundial de software de integración de datos, presentó Informatica Cloud Spring 2013, el último release de la premiada familia Informatica Cloud de aplicaciones de integración y gestión de datos basada en la nube.

Sobre la base de la plataforma de integración como servicio (integration platform-as-a-service, iPaaS) líder de la industria, Informatica Cloud Spring 2013 ofrece:

• Un nuevo servicio Informatica Cloud Data Masking para reducir el riesgo de violaciones de seguridad durante el desarrollo y prueba de aplicaciones.
• Un nuevo servicio de flujo de trabajo Informatica Cloud Extend para la creación y gestión avanzada de procesos de negocio en la nube.
• Mejoras de seguridad y administración de integración de nube de clase empresarial.
• Aplicaciones expandidas de validación de contacto de nube y gestión de datos maestros (master data management, MDM).
• Nuevos conectores de nube (Cloud Connectors) y plantillas de integración de nube (Cloud Integration Templates) Get it Now en Informatica Marketplace.

Enmascaramiento de datos en la nube: Asegurar los datos sensibles durante desarrollo y prueba
Informatica Cloud Spring 2013 ofrece la primera solución integral software as a service (SaaS) para proteger la privacidad de los datos en entornos de desarrollo y la prueba de aplicaciones (sandbox). Mediante la entrega de la tecnología líder del mercado Informatica Persistent Data Masking como autoservicio, la aplicación de nube basada en asistentes Informatica Cloud Data Masking permite a las organizaciones:
• Reutilizar algoritmos de enmascaramiento de datos probados por la industria y pre-armados, que aseguran que los datos de prueba no sean identificables pero sí realistas, con aplicaciones SaaS y entornos de prueba en la nube.
• Definir rápidamente reglas de enmascaramiento de datos personalizadas para dar soporte flexiblemente a requisitos específicos de seguridad, privacidad y prueba.
• Asegurar que las reglas de enmascaramiento se apliquen en forma coherente tanto en instalaciones de la empresa como en la nube.

Flujo de trabajo avanzado en la nube, creación y administración de procesos, Informatica Cloud Spring 2013 ofrece Informatica Cloud Extend, tecnologías que Informatica obtuvo a través de la adquisición de Active End points para ofrecer potentes capacidades de flujo de trabajo para clientes de salesforce.com. Ya disponible en AppExchange, esta aplicación basada en la nube permite a los profesionales de ventas, marketing y soporte:

• Encapsular y automatizar mejores prácticas entre procesos de negocio y flujos de trabajo humanos.
• Crear y mantener flujos de trabajo compuestos por datos en Salesforce CRM y otras aplicaciones, tanto en la nube como en instalaciones de la empresa.
• Aprovechar árboles de guía, un nuevo paradigma de programación para no programadores, para crear y publicar flujos de trabajo de procesos de negocio que los usuarios puedan acceder en pantallas de Salesforce, sitios web y dispositivos móviles.

Mejoras de integración de nube de clase empresarial

Informatica Cloud Spring 2013 ofrece nuevos atributos de seguridad y administración que dan soporte a implementaciones de integración de nube más amplias y fortalecen el gobierno y control de TI. Incluyen:

• Opciones de seguridad híbrida para almacenar credenciales de conexión: Los clientes de Informatica Cloud ahora tienen la opción de almacenar credenciales de conexión (por ejemplo, nombre de usuario, contraseña, token de seguridad, etc.), en las instalaciones de la empresa, detrás del firewall o en la nube.
• Org-Level Blackouts: Extendiendo los controles de acceso de granularidad fina de Informatica Cloud, los administradores ahora tienen la capacidad de definir períodos de blackout o exclusión durante los cuales no se ejecutarán trabajos de integración, replicación o calidad de datos, y fortalecer así el control de TI y simplificar la gestión de actualizaciones.
• Más de 20 atributos de crowdsourcing agregados a través de solicitudes directas y publicaciones en Informatica Cloud Ideas Site.

Expansión de Cloud Data Qualityy Master Data Management

Informatica Cloud Spring 2013 amplía el liderazgo de Informatica en calidad de datos en la nube y gestión de datos maestros (MDM). Los avances incluyen:

• Informatica Cloud MDM Salesforce Multi-OrgSupport: Los clientes de Salesforce.com ahora pueden estandarizar, depurar y consolidar datos de múltiples instancias de Salesforce (conocidos como “orgs”), y al mismo tiempo rastrear el linaje hasta los orgs de contribución. Las características de consolidación actualizadas permiten a Informatica Cloud MDM tener una referencia que remita al org de contribución, permitir la estandarización y des-duplicación mejorada de registros, y simultáneamente configurar reglas para enviar los datos depurados y estandarizados a las orgs respectivas.

• Informatica Cloud Contact Validation Service 2.0: Ahora con el sistema de soporte de exactitud de códigos (Coding Accuracy Support System, CASS) certificado por el Servicio Postal de los EEUU (USPS), el servicio de validación de dirección postal y correo electrónico ofrece mayor precisión y los clientes acceden automáticamente a importantes descuentos en sus envíos por USPS.

Nueva conectividad den la nube y plantillas de integración pre-armadas
Con el release Spring 2013, Informatica Cloud ahora tiene más de 50 Cloud Connectors y 30 Plantillas de Integración de Nube construidas usando capacidades iPaaS de Informatica Cloud y disponibles instantáneamente a través de sus respectivos Informatica Marketplace Malls.
• Los nuevos Cloud Connectors disponibles para prueba de 30 días en Cloud Connector Marketplace Mall incluyen Amazon, Redshift, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics NAV, Microsoft TFS, Oracle CRM On Demand y Quick Books.
• Ahora hay Cloud Integration Templates disponibles para la Prueba Get it Now en el Cloud Integration Template Marketplace Mall. Las Nuevas Plantillas de Integración de Nube incluyen la capacidad de cargar rápidamente tablas de dimensión de data warehouse, utilitarios para conversiones de fecha / hora y manipulación de tipos de datos y generación de número de secuencia y reglas pre-armadas de depuración de datos.

Citas:
•“Hay una cantidad cada vez mayor de los datos en la nube que, al igual que los datos on-premise, deben ser protegidos durante todo su ciclo de vida,” comentó Evan Quinn, analista principal senior de ESG. “El servicio de enmascaramiento de datos de Informatica permite a las empresas asegurar fácilmente esta información y aprovechar los muchos beneficios asociados con SaaS y dar soporte a la TI híbrida sin introducir riesgos innecesarios.”


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: