Connect with us

Apps

Game of Thrones Ascent, el nuevo juego basado en la serie de TV llega a Facebook

Published

on

game-of-thrones-ascent1

Para todos los fanáticos de la saga Juego de Tronos,les informamos que un nuevo juego ha hecho su arribo a Facebook bajo el titulo de Game of Thrones Ascent, un juego que además de agregar un componente social, es posible crear un personaje que pondrá a prueba tus habilidades en el mundo de Westeros. El juego no deja de ser una variante social de un RPG (roleplaying game) en el que tendremos que crear nuestro propio personaje, elegir un avatar, crear un emblema de nuestra propia casa y jurar fidelidad a las grandes casas nobles del mundo creado por George R.R. Martin.

La misma variedad de estilos y posibilidades que encontramos en las novelas y la serie podrá ser elegida en el juego, pues podremos especializarnos en ser mercaderes, guerreros, colaborativos, egoístas o generales de tropas. La gracia del juego, más allá de definir un rol propio, estará en crear alianzas o iniciar batallas con nuestros contactos de Facebook.

El juego ha sido creado por Disruptor Beam, compañía que asegura haber plasmado el mundo de Westeros en el juego de una forma que dejará a los fans muy satisfechos.

Más información en: Game of Thrones Ascent

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: