Connect with us

Apps

Telcel presenta la aplicación oficial del Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2013

Published

on


abierto 2013 telcel 1

  • Live Score, noticias, galerías, draws, jugadores, calendario y trivias especiales
  • Disponible para Android, iOS, Blackberry y Windows Phone

México D.F. 25 de febrero de 2013.- En festejo del 20° aniversario del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC, Telcel anuncia el cuarto lanzamiento de la aplicación oficial del torneo, disponible para equipos celulares, de forma gratuita, a través del portal móvil: www.telcel.com/apps bajo el nombre  Abierto 2013.

El Abierto Mexicano de Tenis se ha posicionado como uno de los eventos deportivos de mayor relevancia en el continente y hoy por hoy, es el suceso tenístico más trascendente del país por su gran convocatoria, difusión y organización. Telcel, empresa comprometida con el desarrollo deportivo del país, celebra el trabajo en conjunto con Grupo Pegaso y Mextenis por la realización de este certamen, y pone a disposición de sus usuarios la aplicación oficial del Abierto Mexicano de Tenis 2013.

A través de esta aplicación, los usuarios podrán seguir los pormenores del torneo desde cualquier lugar del mundo a través de su teléfono celular (aplica para todos los operadores), así como tener información y contenido exclusivo. La aplicación integra un ticker que muestra las últimas noticias  y avisos que se generan en el evento. Las secciones que incluye la app son:

 

–       Live Score

–       Noticias

–       Galería

–       Draws

–       Jugadores

–       Calendario

–       Trivia

 

Las plataformas en las que está disponible la aplicación son Android, iOS, BlackBerry OS, Windows Phone. La descarga de la aplicación es gratuita y se podrá contar con acceso al Twitter y Facebook oficial del evento. Al contestar por primera vez la trivia de la aplicación, los usuarios participan para ganar un viaje al Sony Open Tennis en Miami, cortesía de Aeroméxico y Sony. Es importante destacar que la información es provista por el reconocido portal deportivo ESPN.com.

Telcel reitera su compromiso de apoyar el desarrollo del deporte en el país e invita a descargar la aplicación oficial “Abierto Mexicano Telcel” en sus dispositivos móviles ingresando desde el teléfono celular al link www.telcel.com/apps , buscando “Abierto Telcel” en las tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo, o leyendo el siguiente código QR:

abierto 2013


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: