Connect with us

Comunicados de Prensa

LG fortalece su posición en el mercado de televisores de nueva generación.

Published

on


LG OLED TV - 55EM9600

LG redefine la experiencia de entretenimiento en casa, con tecnología líder en la industria de visualización que incluyen OLED, Ultra HD y Nueva CINEMA 3D TV Smart TV

SEÚL, 21 de Febrero de 2013.- LG Electronics (LG) presentó su línea de televisores 2013 en Corea del Sur, revelando productos que ofrecen una calidad de imagen sin precedentes, así como un grupo de funciones fáciles de usar que elevan la experiencia visual. Con productos  líderes en la industria como el recién presentado televisor OLED de 55 pulgadas, la primera pantalla de 84 pulgadas Ultra HD TV y los más avanzados televisores 3D Smart TV en el mercado, LG establece un alto estándar, demostrando que de imagen superior la calidad es su principal prioridad.

“LG está construyendo una marca que es sinónimo de gran calidad de imagen”, dijo Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics Home Entertainment Company. “Con nuestra tecnología de visualización avanzada, estamos seguros que nuestros productos encabezarán la última generación de televisores en el 2013 y más allá”.

 

La primera OLED TV de 55 pulgadas en el mundo

Iniciando las entregas en Corea del Sur, LG es el primer fabricante en distribuir la OLED TV de 55 pulgadas (Modelo 55EM9700) en el mundo. Este avanzado televisor, utiliza la tecnología única de LG WRGB tecnología OLED para producir imágenes impresionantes sin paralelo en el mercado actual. Con la adición de un subpíxel blanco a la configuración RGB existente, LG OLED TV puede producir colores vivos y brillantes, así como negros intensos. Este nuevo parámetro de entretenimiento en el hogar también ofrece un contraste infinito que mantiene los niveles de contraste opcionales, independientemente de la luminosidad del ambiente o el ángulo de visión.

 

Lanzamiento mundial de Ultra HD

LG tuvo un claro liderazgo en el segmento de TV de ultra alta definición con el lanzamiento de su impresionante televisor de 84 pulgadas Ultra HD el año pasado y el subsecuente lanzamiento  del modelo en 40 países de todo el mundo. Este hito marcó el inicio de la era Ultra HD TV con LG también tomando el papel de líder, promoviendo la adopción de esta nueva característica.

 

La pantalla LG Ultra HD cuenta con 8 millones de píxeles (3840 x 2160) que generan imágenes nítidas con una resolución cuatro veces superior a la existente Full HD. La tecnología patentada de LG de Escalado de Resolución Plus (Resolution Upscaler Plus) permite una experiencia visual más realista, al habilitar que las imágenes regulares en HD se puedan reproducir con mayor detalle y claridad. LG introducirá dos nuevos tamaños, 55 y 65 pulgadas, a su línea Ultra HD TV este año.

 

Smart TV mejor y más cómoda

El nuevo portafolio LG Cinema 3D Smart TV 2013 ofrece una interfaz de usuario mejorada (UI), diseñada para ofrecer comodidad y características de facilidad de uso en todas partes. LG usará In-Plane Switching (IPS) – muy superior a la alineación vertical (VA) – a través de la mayoría de su oferta de TV de este año.  Las pantallas IPS producen un ángulo de visión amplio de 178 grados sin distorsión, incluso desde ángulos poco profundas se pueden ver colores vivos casi igualables a los que se encuentran en la naturaleza.

 

La calidad de imagen avanzada de LG es aún mejor gracias a su motor Triple XD Engine 2013 que controla y procesa imágenes con más precisión que nunca. Dicho motor brinda colores más naturales, con más contraste y mayor definición, al visualizar imágenes en movimiento para que los espectadores puedan disfrutar de una calidad de imagen más realista. El motor cuenta con avances tecnológicos que trabajan juntos para crear una imagen superior sinónimo de las pantallas LG CINEMA 3D Smart TV. La función de Super Contrast Booster maximiza el contraste y el brillo en la zona de la pantalla que sea necesario. Dynamic Scanning realza la nitidez de la imagen, al agilizar el tiempo de respuesta y la eliminación de desenfoque incluso en las escenas de acción más rápida para ofrecer la imagen más clara posible. Asimismo la función activa de reducción de ruido ofrece una experiencia de visualización más detallada y realista, reduciendo el ruido y las distracciones.

 

La nueva gama también incluye características mejoradas de Smart TV destacando el nuevo rediseñado e intuitivo control Magic Remote. Este nuevo control permite una navegación más simple y fácil, incluyendo la función de reconocimiento de voz que complementa los controles de apuntar, mouse y movimientos. El nuevo control remoto también incluye Voice Mate que reconoce el flujo natural del lenguaje para facilitar la búsqueda rápida en el ecosistema Smart TV. LG Smart TV también ofrece un servicio avanzado, Now On, que hace recomendaciones sobre la tendencia de vídeo bajo demanda (VoD) y programas para que los espectadores puedan acceder al contenido basado en popularidad o preferencia individual. Los resultados saltan en la pantalla con imágenes en miniatura útiles para la selección rápida y fácil de una variedad de fuentes. La función de Tag On, basada en etiquetas LG NFC, permite acceder de forma más fácil a los contenidos y de manera más práctica. Usar los dispositivos con NFC es tan simple como acercar un smartphone u otro dispositivo habilitado con NFC móvil en contra de la etiqueta NFC en LG CINEMA 3D Smart TV.

 

El nuevo diseño Cinema Screen de LG Cinema Smart TV 2013, con un borde más estrecho, proporciona una mayor sensación de inmersión para el deleite del espectador. El soporte Magic Stand mejora aún más este efecto, permitiendo que la TV parezca como si flotara en el aire. Ambos son elegantes y funcionales, reduciendo al mínimo las distracciones visuales. El soporte también cuenta con una función giratoria conveniente y de ruedas, permitiendo a la TV volver a colocarse fácilmente en cualquier habitación.

 

El nuevo portafolio de LG CINEMA 3D Smart TV 2013 está disponible en Corea, seguido por otros mercados.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: