Comunicados de Prensa
La Campaña “Born Mobile” de Qualcomm
Published
8 años agoon
Sin importar si estamos aburridos, estresados o apurados, o incluso si queremos agendar una cita, usamos nuestros dispositivos móviles para hacer nuestra vida más fácil; los consumidores apenas se dan cuenta de lo instintivo que se ha convertido el uso de la tecnología móvil. Por lo tanto, para mostrar lo importante que es la tecnología móvil, Qualcomm eligió una parada de autobús, y se apoderó de ella para sorprender a los pasajeros con una serie de vehículos divertidos, locos y raros, los cuales cobraron vida al acceder a un sitio desde su dispositivo móvil.
Te invitamos a que visites Qualcomm Facebook page donde podrás contestar el quiz de Born Mobile Quiz y saber que tan “Nacido móvil” eres.
Campaña del año pasado
Comparte esto:
Relacionado
Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

You may like
-
5 cosas que tienes que saber para planear una campaña con creadores de contenido digital
-
¿Cómo tu empresa puede ganar este Buen Fin con publicidad en móviles y aplicaciones?
-
swipepages, herramienta que te permite crear sitios web para dispositivos móviles sin necesidad de programación
-
Scribd celebra un año en México con su primera campaña publicitaria internacional: “La Puerta Infinita a tu Curiosidad”
-
Podcast ONE: 28 de agosto de 2020
-
La crisis del Coronavirus acelera el cambio a la publicidad digital, la cuota de mercado a nivel mundial supera el 50% por primera vez