Connect with us

Comunicados de Prensa

Motorola Solutions dispuesta apoyar las labores de seguridad nacional

Published

on


Motorola Solutions 

Ante el reto de una sociedad globalizada y tecnificada, es de suma importancia incorporar soluciones tecnológicas personalizadas que habiliten a los cuerpos de seguridad y se ajusten a cada una de sus necesidades operativas. Todo esto en pro de promover la toma de decisión más estratégica y especializada.

La adopción de tecnología no sólo contribuye a mejorar la conectividad, sino que además permite una comunicación inteligente, la cual mejora los procesos de misión crítica, el reconocimiento situacional, la seguridad y la administración diaria­; así como la protección de los elementos activos. Los gobiernos federales reconocen lo anterior y se preparan para enfrentar los retos actuales, desde los procesos internos hasta las misiones militares, y desastres naturales, enfocándose en responder de manera inmediata cualquier tipo de alerta nacional.

De acuerdo con los últimos datos del Foro de Investigación Ejecutiva Policial, 70% de los organismos de seguridad pública ha instalado grabadoras de video digital en sus vehículos y el 46% de ellos transmite video inalámbrico. Asimismo, 89% de los tomadores de decisiones de seguridad pública reconocen que dependen de la información crítica, ya que ésta respalda sus misiones mediante la comunicación instantánea de voz de dos vías.

Tras analizar las necesidades anteriores, Motorola Solutions se da a la tarea de ofrecer un portafolio de seguridad robusto e integral, el cual construye todo un ecosistema de extremo a extremo, al implementar una plataforma tecnológica única que combina soluciones de entrega de voz, imágenes, datos y video, así como radiocomunicación y redes inalámbricas.

Así, con más de 50 años de experiencia en soluciones de comunicación de misión crítica en México, Motorola Solutions busca desarrollar tecnologías inteligentes que apoyen a los cuerpos de seguridad militares, y que les permitan ser operadas desde un centro de comando multimedia integrado; cuya infraestructura tecnológica contribuya tanto a salvar vidas y propiedades amenazadas, como a proteger a los elementos en acción desde la primera alerta hasta la acción final.

En el marco del Día del Ejército Nacional Mexicano, Motorola Solutions hace un reconocimiento al valor y la importancia de su trabajo, tanto en los temas humanitarios como de seguridad, y al esfuerzo que día tras día realiza en pos del éxito operacional y el logro de autosuficiencia.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: