Connect with us

Comunicados de Prensa

Inspiración de luz con Timex Originals ER

Published

on


T2P163 ALTA

México, D.F., a 06 de febrero de 2013. La tendencia para esta primavera 2013 es “claridad”, colores delicados y luminosos que acentúan tu femineidad, para ti que gustas de vestir siempre con un look chic y ultramoderno.

Durante el día o la noche, el Timex Originals ER será tu mejor accesorio para lograr este estilo perfecto, con una estética sobria y sólida; un diseño que refleja tonalidades luminosas y pasteles pálidos.

Una tendencia que llegó para quedarse todo el año, para ello, este reloj puede combinar con las transparencias y vuelos muy propios de los años 90´s, su correa de piel en colores coral, camel y blanco le añadirán un toque extra elegante.

Esta pieza tiene la virtud que sólo Grupo Timex otorga, se trata de la luz indiglo night light. Su caja mide 38 milímetros, un tamaño adhoc a cualquier actividad y si viajas a la playa, el Timex Originals mantiene una resistencia al agua de 30 metros.

Una excelente opción para armonizar vestidos de falda globo con cuello de pico, adornados con pedrería o lisos para destacar lo mejor de tu figura, aunque si prefieres salir a divertirte por la noche, un vestido de corte rasgado en combinación con una línea asimétrica quedaría increíble.

Recuerda que la magia de la tendencia debe hacer un juego especial con colores que inspiren luz, sean sencillos y elegantes para sacar tu lado más femenino y sofisticado al mismo tiempo.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: