Connect with us

Comunicados de Prensa

Dish y Moviecity presentan: Moviecity Play

Published

on


 

Dish logo 2012

 Dish México, el sistema de tv satelital lanza a nivel nacional en México y en forma gratuita* “Moviecity Play”, así como tres nuevas señales de la familia

Moviecity en alta definición.Moviecity Play es el sistema que permite ver los contenidos del paquete de canales Moviecity por internet en el momento y lugar que el suscriptor decida.

México, D.F., 30 de enero de 2013.- El sistema de televisión satelital Dish México incorpora Moviecity Play, el servicio que permite ver los contenidos de Moviecity vía internet en el momento y lugar que el suscriptor decida. *Este novedoso servicio se ofrece sin costo para sus suscriptores que cuenten con el paquete de programación Moviecity HD.

 

El suscriptor de Dish México podrá acceder desde su computador o cualquier otro dispositivo móvil a los principales títulos en exhibición en las señales de Moviecity, que incluyen series, películas, conciertos y documentales.

 

Dish México estrenará a la par de Moviecity Play las señales de la familia Moviecity: Moviecity Premieres HD, Moviecity Action HD y Moviecity Hollywood HD.

 

Moviecity Play permite que el suscriptor pueda acceder a la hora y día que lo desee a más de 500 títulos de la programación exclusiva de Moviecity, estos contenidos se actualizarán cada mes y con la ventaja de que se pueden adelantar, retrasar, pausar y ver todas las veces que se quiera.

 

“El lanzamiento de Moviecity Play en el nuevo paquete de programación Moviecity HD, consolida el posicionamiento de nuestra oferta, ofreciendo una alternativa innovadora con mayor diversidad de contenidos, así como incorporando la tan esperada plataforma TV Everywhere, con acceso ilimitado y seguro, a la mejor librería de contenido en diversos géneros de programación a nivel Premium, accesando cuando se quiera y desde cualquier dispositivo móvil conectado en la plataforma broadband”, comenta Benjamín Ramírez, Director de Mercadotecnia de Dish México.

 

 

Moviecity Play, a más de un año de su lanzamiento cuenta ya con más de un millón de suscriptores en Latinoamérica que lo han disfrutado y ahora Dish México se pone en sintonía con los tiempos que exigen una mejor conectividad con el entretenimiento, lo que hace más claro la finalidad que ha tenido todos estos años, innovar en la excelencia en sus servicios.

 

Actualmente, Moviecity Play está disponible para los suscriptores de Moviecity en México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Uruguay y Venezuela, quienes han hecho de este sistema su preferido para acceder on line al mejor contenido que Moviecity ofrece en América Latina.

 

“Nuestra vocación como la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica nos mueve a ser los primeros en emitir contenido Premium a demanda por Internet en la región y brindar este servicio de valor agregado desde el 15 de Enero a los suscriptores de Dish México. Moviecity Play ya es una realidad y esperamos que pronto todos nuestros clientes, puedan disfrutar del mejor contenido de Moviecity también Online” comentó Edgar Spielmann, CEO y Presidente de MOVIECITY.

 

Basta aclarar que Moviecity es el primer canal de televisión de pago que ofrece este servicio, el que no implica costo adicional para los suscriptores de Dish México al paquete de canales Moviecity.

 

Con Moviecity Play, el suscriptor tiene acceso ilimitado a las películas, series, conciertos y documentales que forman parte de la cartelera de los canales Moviecity, a los que puede acceder conectándose a www.moviecityplay.com desde su Mac o PC y próximamente a través de su Tablet o Smartphone.

 

Para acceder a Moviecity Play, es necesario tener contratado el paquete de canales Moviecity HD en el servicio de Dish México; el suscriptor deberá de realizar los siguientes pasos:

 

1.         Ingresar a Moviecityplay.com

2.         Da click en el botón de Dish

3.         Ingresa con tu usuario y contraseña o regístrate

4.         Disfruta el mejor contenido de Moviecity donde quieras y cuando quieras

 

Información sobre los nuevos canales:

 

Moviecity Premieres HD presenta las películas más taquilleras de Hollywood, las series de alto impacto, los documentales y las producciones originales se emiten primero en Moviecity Premieres, antes que en cualquier otro canal de Moviecity.

 

Moviecity Hollywood HD es un canal dinámico que ofrece las mejores películas de Hollywood, con espacios de solo uno a dos minutos entre película y película.

 

Moviecity Action HD es el canal de acción por excelencia en el sistema premium. Dirigido principalmente a la audiencia masculina, presenta las mejores películas de acción, suspenso, y horror combinándolo con reconocidas series de estos géneros.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: