Connect with us

Alianzas/Fusiones

FOOD FOR THE POOR EXTIENDE SU ALCANCE CON LA AYUDA DE LOS ESCRITORIOS VIRTUALES

Published

on


Food For The Poor   Helping the Poor  Charitable Giving  International Relief   Serving the Poorest of the Poor

NComputing permite el acceso educativo e IT a 94 orfanatos, que incluyen 11,000 puestos en 17 países

 

SANTA CLARA, Calif. – 23 de enero de 2013 – Food For The Poor (Alimentos Para Los Pobres), la mayor organización internacional de asistencia y desarrollo de los Estados Unidos, ha equipado a 94 orfanatos en el Caribe y América Latina con escritorios virtuales de NComputing para brindar acceso a IT y a la educación a miles de niños. Los productos de NComputing fueron elegidos porque ofrecen acceso a TIC y escritorios con un costo general inferior en un 75%, con un 90% menos de consumo de energía, y un requerimiento mínimo de mantenimiento y soporte, en comparación con las PC tradicionales. En total, la iniciativa de acceso a la tecnología permitió la disponibilidad de casi 11,000 puestos en 17 países.

 

Parte de la misión de Food For The Poores ayudar a educar a los niños de los países en vías de desarrollo para que tengan la oportunidad de mejorar sus vidas. Debido a que la organización enfrenta desafíos de infraestructura y recursos en muchas de las regiones en las que trabaja, incluyendo la falta de electricidad continua y acceso a técnicos capacitados, se necesitó un enfoque innovador para que el acceso a la informática y a la educación basada en IT se convirtiera en una realidad.

 

“Los escritorios virtuales de NComputing satisfacen nuestras necesidades a la perfección. Una vez implementados, prácticamente funcionan solos, y nunca hemos tenido problemas de mantenimiento”, dijo Angel Aloma, director ejecutivo de Food For The Poor. “El bajo costo de compra y los costos mínimos de funcionamiento nos permiten poder ofrecer computadoras de escritorio a miles de niños más. En nuestra cruzada por terminar con la pobreza, la educación y la tecnología pueden ser nuestras mejores herramientas.”

 

Raj Dhingra, CEO de NComputing, agregó: “La expansión de las computadoras ha sido una iniciativa estratégica clave y exitosa para NComputing. Al vencer los desafíos de costo, complejidad y consumo de los recursos relacionados con las computadoras, hemos logrado que las computadoras de escritorio sean económicamente viables donde antes no lo eran, sin comprometer el rendimiento. Estamos orgullosos de nuestro papel de brindar acceso a la informática a millones de personas en países en vías de desarrollo de todo el mundo, y mantenemos el compromiso de transformar la economía y la capacidad de rendimiento de los escritorios virtuales. Esto es democratización de IT en acción”.

 

La tecnología patentada y galardonada de NComputing reduce los costos de computadoras de escritorio, mejora la capacidad de manejo, y reduce el consumo de energía y los desechos electrónicos en comparación con cualquier otra alternativa.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: