Connect with us

Comunicados de Prensa

Lo Jack presentan mapa de incidencias de robo de autos en el sexenio anterior

Published

on


logo_lojack

–     Estado de México la entidad con mayor incidencia

–     Jalisco, Nuevo León y Morelos son los de mayor tranquilidad

Ciudad de México, 24 de enero de 2013- De acuerdo con las cifras estadísticas de Lo Jack el robo de automóviles durante el sexenio de Felipe Calderón aumentó en más del 40%. Esta tendencia ha incrementado en un 21% la adopción de sistemas de localización para la recuperación de automóviles.

En su balance anual de autos recuperados a nivel nacional, esta empresa de localización y recuperación de vehículos robados evidencia el alza en este delito y reporta que las entidades con un mayor número de incidencia de robo son:

En primer lugar el Estado de México con 813

En segundo lugar se encuentra el Distrito Federal con 252 unidades

El tercer lugar lo ocupa Jalisco con 63 unidades

Cuarto y quinto lugar Nuevo León con 20 y Morelos con 14 unidades respectivamente.

En el Estado de México se reportó que los cuatro municipios con mayor número de incidencia son: Ecatepec con 268 unidades, Nezahualcóyotl con 219, Naucalpan con 80 y Tlalnepantla con 56 automóviles robados.

Mientras que en el Distrito Federal las delegaciones con mayor número de robos son: Iztapalapa con 55, Cuautitlán Izcalli con 41, Gustavo A. Madero y Benito Juárez con 32 unidades y Coyoacán con 27. 

En el estado de Jalisco, la ciudad de Guadalajara reporta 36 unidades, Tlaquepaque 3 y Zapopan con 15.

En Monterrey, Nuevo León se reportan  17 unidades y por último en Cuernavaca, Morelos 11 unidades.

Referente a las submarcas los autos más robados fueron ; Jetta, Bora y Gol de Volkswagen, por parte de Seat el Ibiza, el Tsuru de Nissan, la CR-V de Honda y el F-350 de Ford.

Lo Jack hace referencia también que, gracias a las unidades que cuentan con su sistema de localizador satelital, los estados en donde han obtenido una mayor recuperación de autos robados son: Estado de México 681, Distrito Federal 374, Jalisco 59, Nuevo León 19 y Morelos 11.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: