Connect with us

Blogs

Instagram da marcha atrás a sus polémicas políticas de privacidad

Published

on


Updated Terms of Service Based on Your Feedback   Instagram Blog

Tras la polémica surgida a inicios de semana, Instagram ya había reconocido hace un par de días “que todo se debía a un malentendido a la hora de expresar las nuevas condiciones de uso del servicio” y en un post en su blog oficial, su CEO Kevin Systrom anunciaba que escuchaban a los usuarios e “iban a redactarlas mejor”, señalando que no tenían intención de vender las fotos de los usuarios.

Ahora Instagram ha decidido dar marcha atrás y no cambiar un ápice de las condiciones de uso, para no tener que añadir nada sobre los controvertidos formatos publicitarios o la posibilidad de vender las imágenes de los usuarios.

Instagram anuncia a través de otro post que no cambiará las condiciones de uso del site y que volverá a la versión original, la que estaba en vigor cuando lanzó el servicio en 2010.

Systrom señala ahora que la respuesta de los usuarios les ha llevado a no incluir la sección de publicidad en los términos de uso, y que la sustituyen por lo mismo que había cuando lanzaron el servicio.

“En lugar de pedirnos permiso para introducir formatos publicitarios que aún no hemos desarrollado, vamos a tomarnos el tiempo de desarrollar nuestros planes, y entonces explicaremos a los usuarios cómo queremos que el negocio publicitario funcione”, señala el directivo en el post.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: