Connect with us

Comunicados de Prensa

Technologies de México anuncia su estrategia de negocio para 2013

Published

on


México, DF, 18 de diciembre de 2012: Huawei, proveedor líder de soluciones a nivel mundial en tecnología de la información y comunicaciones (TIC), anunció hoy su estrategia de negocios para 2013 durante la celebración de la primera Partners Conference en el Hotel Four Seasons, evento celebrado como una forma de agradecer a sus socios de negocio por su trabajo, esfuerzo y los éxitos alcanzados durante 2012.

El Sr. Mei Shoujun, CEO de Huawei México, dijo: “Huawei sigue creciendo rápidamente en México, Latinoamérica y en el mercado mundial de las TIC en 2012.” La empresa ofrece un portafolio de soluciones de punta a punta que responde a las necesidades y retos de los gobiernos, las empresas, los mercados verticales de negocio de pequeñas y medianas empresas y las necesidades individuales a través de sus grupos de negocio de Empresa y Consumidor.

Explicó que Huawei se ha convertido en un proveedor global de servicios y soluciones TIC y tiene mucho que aportar al mercado de las TIC en México.

“Nuestra estrategia en México se centra en la estrecha cooperación e integración con nuestros socios para ofrecer una amplia gama de soluciones de alta eficiencia orientadas al cliente y servicios que se basan en un profundo conocimiento de las necesidades del cliente”, dijo el Sr. Mei Shoujun.

Más de 150 ejecutivos, incluidos distribuidores, carriers y socios de Huawei participaron en la sesión plenaria del Partners Conference en la que el Sr. Kevin Zhang, Vice Presidente de Huawei, compartió la estrategia global de negocios de la compañía que hace referencia a la apertura y al intercambio de valor con sus asociados para fomentar la sinergia y lograr conjuntamente una posición más fuerte en la industria.

Los socios participaron en diferentes sesiones centradas en analizar y planificar la mejor manera de apoyar al mercado mexicano durante 2013. El trabajo en equipo es uno de los valores centrales de Huawei y la integración, la cooperación y la coordinación que se muestra en este caso, reflejan el impacto de dicho valor.

Los servicios y soluciones de Huawei comprenden un vasto portafolio de soluciones de punta a punta que incluyen datos, redes fijas y móviles, comunicaciones unificadas, centros de contacto IP, videoconferencia, telepresencia y soluciones en la nube, así como servicios profesionales que permiten outsourcing en aspectos importantes como: la integración de la red y servicios de optimización, servicios de aprendizaje, el funcionamiento de la red gestionada y servicios de verificación, servicios de asistencia técnica y hosting.

Huawei contribuye con una amplia gama de servicios y soluciones, así como con el compromiso de desarrollar y proveer productos de alta calidad y soluciones rentables, así como soluciones de rápida respuesta que permiten mejor servicio a sus clientes, activos tangibles que continuamente agregan valor a su relación.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: