Connect with us

Comunicados de Prensa

SAP impulsa la transformación de la experiencia del cliente

Published

on


SAP AG anunció SAP® 360 Customer. Potenciada por la plataforma SAP HANA, la solución aprovechará el poder de la computación in-memory y en la nube, la movilidad empresarial y la colaboración para revolucionar la forma que tienen las organizaciones de vincularse con sus clientes, más allá de la tradicional gestión de las relaciones con los clientes.

“Esta solución cambia las reglas del juego, ya que ayuda a las compañías a mercadear, comercializar y servir mejor”, señaló Bill McDermott, Co-Presidente Corporativo de SAP. “Con SAP 360 Customer potenciada por SAP HANA, se obtiene una panorámica efectiva de 360 grados sobre el cliente: un tesoro de conocimientos disponibles en tiempo real, accionables y disponibles en cualquier lugar del planeta”.

SAP 360 Customer ofrecerá funcionalidades singulares que permitirán convertir las percepciones en acciones, vinculando a los clientes mediante relaciones “uno a uno”, en términos de contexto y de tiempo real. Permitirá crear una experiencia de cliente de nivel superior, promoviendo la excelencia operacional mediante la potenciación de la fuerza laboral móvil, el impulso a la colaboración, la agilización de la ejecución de las transacciones y mejores tiempos de respuesta. De hecho, ya está transformando la forma de vincularse con los clientes de las empresas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: