Connect with us

Comunicados de Prensa

Arma la mancuerna perfecta con el celular T009 y los audífonos JH-304B de Kyoto

Published

on


20121122-093022.jpg
* El T009 tiene teclado Qwerty que optimiza la escritura y los audífonos poseen un controlador de volumen para que el usuario lo regule según sus necesidades.

México, D.F. Noviembre 2012. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, recomienda su celular T009 y los Audífonos canceladores de ruido JH-304B, que en conjunto hacen una excelente mancuerna para escuchar y disfrutar de toda la música almacenada en el equipo.

El T009 cuenta con tecnología Bluetooth para compartir archivos con otros dispositivos, radio FM para sintonizar cualquier estación y reproductor MP3 y MP4 para escuchar música y ver videos. Este celular tiene una pantalla de 2 pulgadas, viene con cámara integrada para capturar cualquier momento y soporta tarjetas de memoria de hasta 4 GB para almacenar una gran cantidad de música, fotos y videos.

Así mismo, los Audífonos JH-304B son ideales para escuchar música sin interrupciones, tienen un diseño en forma de diadema ajustable y unas confortables bocinas de 40 mm que cubren todo el oído, su característica principal es que cuentan con un switch que sirve para reducir el ruido del ambiente mediante un control activo del ruido y así permiten disfrutar de auténtico audio de alta fidelidad. Su nivel de reducción de ruido es de 18db a 300 Hz.

En conjunto, tanto el T009 como los JH-304B son una buena alternativa para quienes prefieren tener todo en un mismo equipo, para los amantes de la música y para quienes andan gran parte del día entre el ruido de la calle.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: