Connect with us

Comunicados de Prensa

Pinterest presenta los perfiles para empresas

Published

on


Las empresas ya pueden tener su perfil corporativo en Pinterest. A partir de ahora las compañías podrán crear una cuenta específica para ellas, que les permite, entre otras cosas, algo tan simple como poner su nombre de empresa (en lugar de un nombre y un apellido) en el encabezamiento. También pueden verificar su autenticidad, de la misma manera que lo permite ya Pinterest para cuentas de usuario, y así mostrar que es la cuenta oficial de la compañía.

Las empresas que tengan ya una cuenta en Pinterest podrán migrar su perfil al nuevo corporativo. A las nuevas que se inscriban, Pinterest les ofrecerá también información adicional para que incluyan botones “Pin It” o “Síguenos en…” en sus páginas web.

Otra novedad es que Pinterest lanza widgets oficiales para que los usuarios puedan ponerlos en sus páginas web y mostrar los últimos elementos que han pinneado en sus tablones.

Pinterest también ha lanzado una página web en la que muestra casos de éxito de empresas que ya triunfan empleando sus tablones. Asímismo, ofrece consejos y guías de uso para ayudar a las compañía en su uso de la red social.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: