Connect with us

Comunicados de Prensa

Social Jobs Partnership: el portal de empleo de Facebook

Published

on

Facebook presento su nueva aplicación Social Jobs, que puede ser considerada como la mayor afrenta jamás realizada contra LinkedIn.

La aplicación fue elaborada en conjunto con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos y empresas “tradicionales” de búsqueda de trabajo en línea como son Monster.com, BranchOut y Jobvite.

Según se señala en la propia aplicación, la intención es conectar a grandes empleos con grandes candidatos. En la actualidad hay más de 1.7 millones de trabajos ya disponibles.

Quienes busquen trabajo pueden filtrar los resultados por palabra clave, sector y localización. De momento, la aplicación no ofrece muchas de las funcionalidades que proporciona LinkedIn, ni para candidatos ni mucho menos para responsables de recursos humanos y headhunters, y esta limitado al mercado de los Estados Unidos, pero quizá sólo sea cuestión de tiempo para que esto comience a expandirse a otros mercado.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: